04: "Alérgica."

254 55 68
                                    

El primer karma de parte del Universo hacía Jihyo por ser una verdadera amargada esas fiestas, no fue despertar temprano para tomar el autobús, tampoco recibir quejas de parte de su familia, ni siquiera el tener una probable fractura en el dedo pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer karma de parte del Universo hacía Jihyo por ser una verdadera amargada esas fiestas, no fue despertar temprano para tomar el autobús, tampoco recibir quejas de parte de su familia, ni siquiera el tener una probable fractura en el dedo pequeño de su pie por tanto patear ese viejo y óxidado buzón.

No, el verdadero karma de Park Jihyo, fue tener que cargar seis pesadas bolsas de harina, con frío y hambre hasta la casa de Minatozaki Sana, la chica festiva que le causaba nauseas por tanto rojo y verde en su vestimenta.

Jihyo odiaba esos colores. ¡Era espantoso verlos en todas partes por una temporada entera!

Sin embargo, Jihyo no pudo desistir de ayudar a la peculiar joven, ¿Por qué lo haría? Estaría siendo maleducada, obstinada y por supuesto una imbécil al no hacerlo. Su peor karma era merecido por el orgullo y pesadez de ella al pisar esa comunidad.

Además Sana era tan ridículamente amable, cordial y considerada, no podía simplemente decirle que negarse o rechazar algo que ella pidiese.

Así que, a diferencia de como siempre hace, no se quejó de cargar cuesta arriba por dos cuadras más hasta la residencia de Minatozaki sus bolsas de harina. Es que de verdad, ¿Quién se negaría a eso con tanta afabilidad de parte de Sana?

Eso sí, mientras Jihyo luchaba porque sus fideos por brazos no terminaran cediendo al cansancio, se cuestionaba como es que su compañera al lado iba tan feliz de la vida contando todo sobre el pueblo.

Estaba empezando a pensar que Sana consumía azúcar en cada una de sus comidas, pues la energía radiante que destila tiene a Jihyo viendo estrellas, o era el hambre quizás, mientras Sana sigue hablando y hablando, ella solo se limita a oír, más no a profundizar el tema con ella.

Eso tenía una razón... la joven solo hablaba de Navidad, y Jihyo era completamente ajena a todo lo relacionado con las fiestas.

Las ironías de la vida, ¿En qué estaba pensando el destino, si es que eso existía... al juntar dos personalidades tan diferentes? Dos puntas, dos extremos estaban caminando lado a lado, demostrando así que, quizá el odio y el amor suelen juntarse más de lo que uno piensa.

Sana camina dando pequeños saltos, Jihyo solo intenta no resbalarse en el camino, mientras escucha a la peli-rosa seguir su historia:—Y todos los años el Señor Yoon regala juguetes a los más necesitados, ¿no es increíble eso? Es perfecto, así nadie queda sin su "Feliz Navidad".

—Qué bueno —murmura Jihyo concentrada en no pisar mal y seguir caminando.

Sana cree que es el hambre, o quizá es que de verdad le está costando abrirse con extraños, sigue buscando conversaciones tontas a pesar de todo:

—¿Tú que pediste para la Navidad? ¿Ya hiciste tu carta? —pregunta ingenua, sin saber que Jihyo no hace ninguna de las dos, desde los seis años.

Ella la sigue evadiendo.

❝ My Christmas' hater ❞ ˢᵃʰʸᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora