6 de Diciembre, 2023.
Incheol, Seonmul.
"Hirai's Chocolate Place."Jeongyeon no suele despertar temprano por nadie, a excepción de cierta japonesa... Era lógico que ella quería disfrutar sus "vacaciones" –si es que desenterrar a sus vecinos de la nieve eran precisamente eso–, pero la presencia de la chica en su vida no se lo permitía del todo.
Allí estaba, antes de las ocho en la panadería y café de las hermanas Hirai. No se quejaba tampoco de estarlo, pues el café y chocolates más el ambiente del lugar no eran desagradables para nadie. Frotaba sus ojos mientras Mina le ofrecía otro café:—¿Por qué tan temprano, Jeongyeonnie?
Jeongyeon cubre su boca al bostezar antes de siquiera responder, Myoui espera unos segundos—. Es que Sana me llamo anoche para que nos encontremos aquí —la sonrisa pícara de Mina aparece, y los oídos sordos de otra Hirai se agudizan, Momo se une a la conversación—Ustedes de verdad son chismosas, eso es de mala educación con los clientes.
Mina y Momo se miran mutuamente antes de reír. Jeongyeon solo toma de su café ignorandolas. Esas Hirai...
—Oh discúlpame, Jeongyeon-yah por querer conocer detalles de tu vida personal, ¡estas tomando café! ¿No sabes qué eso es sinónimo de chisme?
—No sabes que eres sinónimo de idiota —Momo ni siquiera se inmuta.
—¡Ajá, y a ti no te gusta nuestro café!
—Ya se me están quitando las ganas de darte propinas —Mina niega ofendida, le da la espalda a la ridícula de Yoo y prepara un chocolate caliente, mismo chocolate que Yoo ordenó especialmente para Sana—, gracias —sostiene el café que le otorga la menor.
—Y bien, ¿No nos vas a contar? ¿Ha pasado algo nuevo?
—Nah, seguro solo es Sana pidiéndole a Jeongyeon cargar tres pinos con esos brazotes que se carga —la suposición de Momo hace a Jeongyeon preguntarse como era amiga de esas dos idiotas—. ¿Qué? No me lo vas a negar, Minari.
—No, Jeongyeon si tiene músculos, entiendo por qué su padre está loco por ponerle mil tareas —Jeongyeon asiente, sus músculos no son precisamente ventajosos en su vida cotidiana—. Pero no cambien el tema, ¡yo quiero saber qué pasa con Sana!
—Baja la voz Mina, puede llegar en cualquier momento —pide en un murmullo Jeongyeon, no quiere que la indiscreta de Hirai Mina le arruine la mañana—. No lo sé seguramente sólo tiene que ver con otros... favores de Navidad.
—¿Y si tiene que ver con el encendido de luces anual? —las adivinanzas de Mina, de intentar animar a Jeongyeon no lo logran, ella está casi segura–porque conoce a esa chica mejor que su propia sombra–, es eso, algo se lo dice, algo no quiere dejarla ceder a que es lo que todas piensan.
ESTÁS LEYENDO
❝ My Christmas' hater ❞ ˢᵃʰʸᵒ
Novela Juvenil«Park Jihyo era alérgica a la Navidad, la detestaba con todo su ser... o bueno, algo parecido. Sana es la defensora número uno de los arboles de pino, la cocoa caliente y las galletas decoradas. ¿Qué pasaría si arrastra a su amargada vecina a su im...