Capítulo 6: Una Omega Digna

414 49 20
                                    

Evelynn era considerada la alfa perfecta.

Empresaria implacable.

Físico despampanante.

Inteligencia por encima de la media.

Nunca cometía errores.

Por todas estas cualidades, era que Evelynn era la heredera de su familia por sobre sus cuatro otros hermanos.

Sus padres tenían mucha fe en ella y depositaron su confianza para entrar al retiro mucho antes. Evelynn no los decepcionó en sus primeros años como cabeza de familia logrando acrecentar las arcas familiares y volver sus empresas un imperio.

Nada ni nadie se anteponía a la voluntad de Evelynn...

Algo de lo cual ella era totalmente consciente.

Evelynn podía tener lo que quería, cuando quería y como quería. Y eso mismo era lo que había hecho que su ser viviera en un vacío eterno.

Un vacío derivado de no existir reto alguno, nada podía escapar a sus garras y eso lo sabía. Si quería a alguien solo debía presentarse frente a esa persona, decirle que quería pasar una noche y todos se entregaban a sus deseos. Se dejaban hacer lo que ella quería.

Por un tiempo eso había sido lo único que la había entretenido, conocer los límites de la miseria humana. Hasta dónde eran capaces las personas de arrastrarse solo para decir que habían tenido una aventura con ella.

No le importaba que corrieran rumores, después de todo era Alfa y eso era normal, solo demostraba su linaje y quedaba bien visto en las altas esferas.

Evelynn siempre tuvo todo sin confiar en nadie. Jamás pensó en el amor o en anidar con ningún omega por voluntad y sabía que se acercaba el momento en que debía de darle a su familia un heredero. 

Por supuesto que eso siempre estuvo en su lista de pendientes, pero no había encontrado ningún buen prospecto.

Hasta aquella noche, donde el aroma de una omega llamó completamente su atención. Un olor rico, fresco, penetrante y dulce. Un olor que le despertaba apetito.

El olor de Akali.

Marcar a un omega, te hace responsable de ese omega... de sus necesidades, de su vida, de su... cariño. Era como adoptar una mascota y era algo que Evelynn siempre había tenido cuidado de no hacer ya que en su diccionario "mantener" no existía.

Akali había sido la primer omega que le había hecho sentirse completa durante el sexo, no estaba con una muñequita sumisa como siempre. Estaba ante una mujer que peleaba, que se resistía, que, a su manera, exigía lo que quería de ella.

No dudó por un instante, así como cuando se va al refugio y las miradas de dueño y mascota se cruzan y saben que había un vínculo... Evelynn supo que ella era la indicada. 

Sin más se llevaría a esa omega consigo.

Le sacó el collar que cubría la zona de la marca y en contra de su voluntad la marcó para que fuese suya.

Sabía que Akali era una chica salvaje y le encantaba no salir ilesa de sus encuentros sexuales, era lo que debía ser, una omega digna de ser llamada su pareja.

Por supuesto que todo lo hacía sin el consentimiento de nadie. Sus padres la llamaban insistentemente preguntándole o indicándole que habían encontrado una lista de posibles cónyuges.

Evelynn no quería ninguno y no pensaba casarse con ninguno.

Si lo que a sus padres le molestaba era que todavía no tuviera un anillo en su dedo, eso podía arreglarlo fácilmente. Después de todo, la omega marcada que cargaría a sus crías ya estaba en la casa. ¿Qué iba a hacer, si a ello solo le agregaba unos papeluchos más encima? 

Akali podía servir para ello también, después de todo nunca se alejaría de su lado y eso era exactamente lo que la tranquilizaba... o al menos eso pensaba hasta que se despertó durante la noche y notó que esta no estaba.

----------------------------------------------------------------

N.T. de Autor: Hola! este es cortito porque me gusta el click que se deja :3

Disfrútenlo y puteenme si quieren! XD ajajajaja

Saludos!


Atascada conmigo - EvelynnxAkali - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora