Akali se miraba al espejo mientras la modista tomaba las medidas de los detalles que le faltaban a su ropa de casamiento que consistía en un pantalón blanco extremadamente ajustado que remarcaba su figura y, a pedido de Evelynn, su trasero.
La modista no dejaba de admirar el cuerpo de la omega porque su firmeza muscular hacían que toda idea que tuviera le iba a quedar bien.
Por su parte, la omega se sentía extraña ya que nunca había recibido halagos por parte de nadie, a excepción de Evelynn.
-Esto por aquí, esto por allá.- decía mientras la modista de cabello celeste con dos grandes rodetes en cada lado de su cabeza, anotaba con alegría.-¡Estoy muy emocionada con este pedido! ¡Este traje quedará hermoso!
-Más te vale, Gwen. Por eso te contraté a ti.- Dijo una Evelynn que acababa de entrar a la habitación donde se estaba realizando las pruebas. Se acercó a la omega y tomó su mano observando como estaba quedando aquel traje blanco inmaculado que había solicitado para su futura esposa. Sonrió.- estoy muy contenta con el proceso.
-Nunca pensé que te casarías, Eve.- le dijo mirándola con cara inquisidora. No era de extrañarse de que la llamasen para vestidos de bodas o casamientos en general, pero de todas las personas jamás pensó que la diva sería una de ellas, así que estaba muy interesada en saber toda la verdad detrás de este matrimonio apresurado.
La alfa jamás apartó los ojos de Akali a quien le sonrió mientras acariciaba la mejilla.- yo tampoco, pero ella es alguien especial.
Gwen cerró los ojos al encogerse de brazos, decidió tomar esa respuesta como válida para no seguir indagando. No, al menos, enfrente de la chica.
Una vez que terminó con todo lo que necesitaba, Evelynn acompañó Gwen a su vehículo.
-Ahora que ella no está...- dijo con cierta burla.- ¿De qué estas huyendo?
-De nada.
La respuesta había sido tan apresurada y tajante que supo de inmediato que algo le estaba ocultando.
-Vamos, Eve. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Algo pasó.
La alfa entrecerró los ojos molesta.- Te arrancaría la lengua así dejarías de preguntar tonterías. No es difícil de entender ¿no crees? Huyo del matrimonio.
Gwen se la quedó mirando unos instantes y luego estalló en carcajada.- Puff! ¡Ja ja ja ja ja! La forma en que tu lógica funciona, es tan simple y retorcida que me sorprende.
Evelynn no dijo nada.
-Imagino que sabrás que no te la dejaran pasar tan fácilmente.- le contestó la modista entrando a su auto.
-Mientras tenga un heredero, ¿Qué importa de donde salga mientras sea mi hijo biológico?- le contestó cerrando la puerta y apoyándose en la ventana.
-Deberías de tener cuidado, pero no por ti. Por esa omega que tienes ahí. - le contestó.- no vaya a ser que le pase algo.
-No me amenaces.
-No, yo solo te lo advierto.- le contestó y prendió el auto para salir de la mansión.
La diva la observó salir por el portón y luego de chasquear su lengua en molesta volvió a la casa.
***
Esa noche Akali estaba despierta mirando el techo, a su lado estaba Evelynn quien dormía plácidamente luego de haber tenido sexo.
Estaba absorta en los pensamientos relacionados al casamiento. ¿De verdad iban a contraer matrimonio? ¿de verdad iba a pasar a ser la esposa de Evelynn?
ESTÁS LEYENDO
Atascada conmigo - EvelynnxAkali - Omegaverse
Fiksi PenggemarEvelynn es una de las Alfas más influyentes internacionalmente que se encontraba de paseo por trabajo en Japón. En una fiesta conoce a una omega rebelde que llama su atención. Su caprichoso caracter hace que marque a esa Omega en su única noche jun...