Capítulo 3: Conoce tu lugar

828 55 14
                                    

Akali despertó esa mañana sin dolor en su cuerpo. La noche anterior, Evelynn había sido totalmente diferente desde como había sido cuando había llegado con ella.

Recordaba los besos, las caricias, las palabras y todo lo que le había hecho sentir aquella noche, se sonrojó y tapo su cara con las sábanas.

Sabía que en parte era culpa de la marca el sentirse atraída a Evelynn y le costaba diferenciar que eran culpa de la marca y qué cosas era una parte de ella que de verdad le gustaba.

Mientras seguía con esa idea, terminó con su rutina diaria de bañarse e ir a buscar comida a la cocina.

En el camino vio a Evelynn sentada en el sofá mirando unos papeles mientras bebía un café, se quedó observándola detenidamente. Su porte, su belleza, lo concentrada que estaba en sus cosas que no se daba cuenta que incluso el acto de relamerse los labios solo con el fin de sacarse el exceso de café de los labios, era sensual. Su cabello lila atado en un rodete que dejaba apreciar los tres aros que usaba.

Incluso vestida de ropa casual sus curvas eran llamativas. sus manos y dedos finos.

-¿Sucede algo, cariño?- Preguntó Evelynn mirándola de reojo. Había sentido la presencia de la chica desde que había descendido de las escaleras pero el que se quedara parada le había hecho desconcentrarse un momento.

-Ah! Eh! No.. no nada... buenos días, Evelynn.- atinó a decir sonrojándose avergonzada y moviendo sus manos nerviosamente ya que no esperaba que esta la notase.

La alfa colocó la carpeta a un costado y tomó su taza de café para terminar de beberla, luego se levantó y se acercó a la chica que tenía mirada al suelo. Con su dedo índice la hizo levantar la cara y mirarla.

-¿Por qué agachas la cabeza?

-Nada solo me sorprendí...- le contestó, su corazón había empezado a latir fuertemente al sentir a la alfa cerca de ella. Estaba segura que esa reacción provenía del marcaje.

-¿De qué?

-No quise molestarte, estabas concentrada y no pensé que...

-¿... Notaría tu presencia?- La tomó de la cintura y la abrazó pegando sus caderas al momento que inclinaba su cabeza y hundía su rostro en el cuello de la omega. Respiró profundamente y exhaló dándole un beso en el cuello.

Akali no sabía como reaccionar, tensó su cuerpo esperando que en algún momento todo terminara en sexo, solía ser así con Evelynn. Pero lo que escuchó la descolocó por completo.

-Abrázame.- ordenó la alfa.

La chica obedeció y, dubitativamente, la cubrió con sus manos. 

Aún esperaba que todo terminara en sexo pero no fue así, se quedaron abrazadas un rato y luego esta la soltó alegando que debería de ir a buscar su desayuno mientras ella terminaba su trabajo.

Akali asintió y se quedó pensando en ese momento hasta que entró a la cocina y desayunaba. No entablaba conversación con las sirvientas desde el incidente ya que ellas mismas habían puesto una pared de separación. Por más que ella les hablara, no le contestaban más de lo necesario.

Al terminar de comer salió pensando que vería a Evelynn en el sofá terminando de trabajar, pero eso no fue así, sin embargo la pudo ver en el patio hablando por teléfono.

Otra vez se quedó embobada observándola, sus movimientos corporales, los de sus labios al hablar en una acalorada discusión que parecía tener.  Parecía que estaba teniendo un momento difícil y sin embargo ella estaba allí.

Pensaba seriamente en Evelynn y reflexionaba que en ningún momento habría soñado en tener sexo con alguien tan atractivo... ella misma no se considera atractiva, más bien pensaba que era "una mas del montón". Encima su carácter tampoco era el mejor.

Atascada conmigo - EvelynnxAkali - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora