Sombras de Confusión
A pesar de la vida cotidiana que tratábamos de mantener, las palabras de mi papá seguían rondando en mi cabeza como una melodía inquietante. Mis días se llenaban de la construcción del cuarto para nuestro bebé y risas compartidas, pero la duda se alzaba como una sombra persistente.
En mis pensamientos, la pregunta no cesaba: ¿quién era realmente Jenny? La mujer a la que había entregado mi corazón, la futura madre de mi hijo, ¿escondía secretos que ni ella misma conocía?
Me esforzaba por no dejar que la paranoia me invadiera, pero la incertidumbre crecía como una semilla en mi interior. Observaba a Jenny, intentando descifrar algún rastro de verdad en su mirada.
Cada gesto y palabra de ella era examinado con detalle en mi mente. Pero, a pesar de mis esfuerzos, no podía evitar preguntarme si la mujer a la que amaba ocultaba algo detrás de sus ojos misteriosos.
En una noche estrellada, mientras caminábamos de la mano bajo el cielo iluminado, la pregunta escapó de mis labios sin pensar. "¿Quién eres realmente, Jenny?" Mi voz temblaba, llena de angustia.
Jenny, con su dulzura característica, respondió con una sonrisa tierna. "Soy la misma mujer que ama cada parte de ti, Lisa. No hay secretos entre nosotras". Sus palabras, aunque reconfortantes, no lograban silenciar la tormenta de pensamientos que rugía en mi interior.
Mientras el tiempo avanzaba, la pregunta persistía como un eco en mis días. La construcción del cuarto para nuestro bebé se convirtió en un refugio, una distracción para mi mente inquieta. Quería creer en el amor puro que compartíamos, pero la sombra de la duda se aferraba como un espectro indeseado.
En medio de esta confusión, nuestros amigos Jisoo y Rose intentaban inyectar alegría y normalidad en nuestra vida. Sus risas y ocurrencias nos envolvían, pero yo seguía sumida en la telaraña de interrogantes que se tejía en mi mente.
Capítulo 14: Entre Sombras y Verdades
El misterio que rodeaba a Jenny persistía, pero mi amor por ella actuaba como un escudo que protegía mi corazón de la desconfianza. Opté por sumergirme en la rutina diaria, en la espera ansiosa del día en que nuestro hijo iluminaría nuestras vidas.
Sin embargo, las sombras continuaban acechando, y una revelación inesperada sacudió la estabilidad que intentábamos construir. Un día, mientras revisábamos las compras para nuestro bebé, encontré una carta dirigida a Jenny. Su contenido, escrito en caracteres antiguos, despertó una intriga que no podía ignorar.
La carta hablaba de linajes y profecías, mencionaba a Jenny como la portadora de un legado ancestral. Mis ojos recorrían las palabras con incredulidad, mientras mi mente luchaba por aceptar la posibilidad de que mi amada estuviera conectada a un destino más grande.
Jenny, al leer la carta, parecía serena, como si estuviera familiarizada con aquellas revelaciones. Intenté preguntar, pero sus respuestas eran evasivas, y la confusión se apoderaba de mí. ¿Había algo más que ella no estaba dispuesta a compartir?
Las noches se volvieron testigos de mis reflexiones, y el cuarto para nuestro bebé se llenó de susurros de sombras y verdades ocultas. ¿Era posible que mi amor por Jenny se enfrentara a fuerzas más allá de nuestra comprensión?
La pregunta persistía, y mientras mi corazón latía en un compás de incertidumbre, la realidad se desdibujaba entre sombras y verdades que amenazaban con transformar nuestro amor en un enigma impenetrable.
ESTÁS LEYENDO
embarazada a los 15
General Fiction#gip #🔞 #jenlisa #fanfic #blackpink jennie tiene dos vidas una de dia y otra denoche un dia conose a quien le cambiara la vida