INTRODUCCIÓN

18 1 0
                                    

Alyson Davila, con 17 años llega a Alemania junto con su madre. Después de que estuvieran hartas de los tratos de el padre de Alyson hacia ambas.
Llegan con la esperanza de una buena y nueva vida.

Alyson es inscrita en una nueva escuela, en la cual rápidamente hace una muy buena amistad con Ander, un chico muy simpático y amable.
Mientras Nora encuentra trabajo en una gran cafetería muy conocida en Alemania, de la cual el señor Alexander Segundo es dueño junto a su esposa e hijo.

En ese momento el famoso grupo Tokio Hotel, está en su mayor auge. Regresando de la gran gira de su disco "Zimmer 483". Emocionados por estar en su país, Bill el vocalista se encuentra ansioso por visitar sus lugares favoritos como la cafetería del señor Alexander.

Pasan 6 meses en los que Nora o como al muchacho Alexander le gusta llamarla "Nani" sigue trabajando para el señor Alexander, el cual rápidamente le tomó un gran cariño y confianza al igual que su familia. Para esto el señor Alexander y su familia aún no conocen a la hija de Nora. Ya que entre la escuela y los nuevos amigos que hizo no a podido o mejor dicho no a querido ir al trabajo de su madre.

Oh pequeña Alyson, si tan solo supieras lo que el destino tiene para ti. Si tan solo supieras que dentro de un tiempo tendrás dos razones por las cuales "inconscientemente" querrás pasar por esa cafetería.


 Si tan solo supieras que dentro de un tiempo tendrás dos razones por las cuales "inconscientemente" querrás pasar por esa cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zwei verschiedene liebenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora