CAPITULO 1: "Tarde como siempre".

18 0 0
                                    


Alyson:
Jueves por la mañana:
Como de costumbre Alyson se alistaba para la escuela y como siempre claro, se le había hecho tarde. Mientras terminaba de alizarce su cabello escucho la bocina de un auto fuera de su casa, al ir a la ventana pudo ver que se trataba de su mejor amigo Ander quien la estaba esperando.

-¿Ya lista o tengo que esperar una hora más?-Dijo este con cierto sarcasmo y soltando una leve risa.

-Imbécil, nadie te obligó a esperarme.

-Si claro mejor apresúrate.

Después de eso tomo su mochila y bajo rápidamente. Al pasar por la cocina se encontró con su madre que al igual estaba preparándose para ir a trabajar.

-¿Tarde de nuevo?-dijo esta sonriendo.

-Si bueno, creo que ya me gusto.

-Ya lo note-sonrió esta al ver a su hija tomando una manzana y comiendo algo rápido.

-Listo me largo, Ander ya me esta esperando.

Antes de que alyson pudiera salir corriendo, su madre la detuvo.

-Recuerda que mañana es la cena de mi trabajo.

-Y recuerda que no iré, tengo una reunión con los de la escuela.

-Por favor, bueno hablaremos de esto más tarde, ya vete, ese pobre Ander lleva bastante tiempo esperándote.

-Si claro defiendelo, bueno me voy, que te vaya bien mamá-dijo esto último lanzandole un beso a su madre.

Salió rápidamente al auto de su amigo y por fin fueron en dirección a la escuela.

...

La mañana fue pasando, ya solo faltaban 10 minutos de la última clase de Alyson y Ander.
Ella estaba terminando de anotar algunas cosas cuando su amigo la interrumpió con una frase tan decepcionante para ella.

-Se cancelo la fiesta de mañana.

A lo que ella voltea tan abruptamente en dirección de su amigo.

-¿Qué?, ¿por qué?. Era mi grandiosa excusa para no ir a la dichosa cena de mi mamá.

-Si lo se, pero resulta que Javier ya no tendrá casa sola y además irá a cuidar de su abuela. Y a todo esto, ¿por qué no quieres ir a la cena?.

-No me gusta convivir con mucha gente, además no conozco a nadie.

-Bueno pero no debe ser tan malo, ¿Que tal si yo te acompaño?. No creo que a tu madre le moleste.

-No lo se, no tengo ganas de ir y seguro será aburrido.

-No puede ser tan aburrido si tu mejor amigo estará contigo-dijo este sonriendo y guiñandole el ojo a su amiga.

Ella sonríe ante la acción de su amigo.

-Si supongo que sería bueno, esta bien hablaré con mi madre y te llamo para acordar la hora.

-Bien, ¿Voy guapo, muy guapo? o como siempre...Precioso.

La chica suelta una carcajada ante el comentario de su amigo.

-Tu no eres guapo Ander, con que vayas es suficiente-dijo esto riéndose.

-Si claro, eso dices tu bonita pero no las demás chicas-dijo esto alzando sus cejas.

-Es obvio que ellas tienen un serio problema de vista.

-Bueno sigue insultandome y ya no te traeré a la escuela.-dijo esto alzando su dedo índice y señalando a su amiga.

-Por eso digo que mi mejor amigo es el más guapo de toda la escuela.-dijo esta rendida.

-dijo esta rendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zwei verschiedene liebenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora