Al terminar la escuela, Alyson invito a Ander a comer a su casa y pasar la tarde viendo películas en lo que daba la hora de salida de Nora.
-Odio esa película.
-Aly no puedes decir que la odias si aun no la vez.
-No hace falta, tiene un título estúpidamente cursi.
Ander soltó una leve risa ante el comentario de su amiga.
-Tienes la personalidad de un señor amargado de 70 años, la quitaré pero espero escojas algo mejor.-Nene, cualquier cosa es mejor que tu basura cursi.
A lo que Ander golpeó levemente la cabeza de su amiga.-Y bien...¿que pondrás?.
-Que te parece ¿SCREAM?.
-Bien pero si después no puedo ir a mi casa por el miedo, será tu culpa.
-Que llorón eres, si tan solo te vieran las chicas de la escuela, seguro el amor por ti se les va.-dijo esto burlándose de su amigo.
-Calla y ya siéntate.
-OK pero nada de apretarme el brazo.
Y así fue su tarde de películas, Ander muriendo de miedo y Alyson riendo por los brincos y gritos de su buen amigo.
Hasta que llego Nora.-Hola niños ¿ya cenaron algo?.
Ambos estaban tan concentrados en la película que contestaron al unísono.
-No mamá.
Alyson volteo a ver a su amigo con ojos entre cerrados.
-Es mi mamá idiota no la tuya.Ander sonrojado solo pudo responder
-Pe...perdón Nora, es que Aly tuvo la culpa.Nora los miro con una sonrisa y alzando una ceja.
-Ander no es problema tranquilo, vamos ayúdenme a poner la mesa en lo que preparo algo para cenar.Ambos chicos se pusieron de pie para ayudar en lo que Nora les dijo. Ya una vez la cena lista y todos sentados, Nora se dispuso a hablar.
-Y bien ¿pensaste lo de la cena de mañana?.
Enseguida Ander volteo a ver a Alyson, atento de lo que está contestaría.-Si sobre eso, ¿Ander puede acompañarnos?.
Ander de vuelta puso su mirada en Nora.-Claro que puede, no sabia que quisiera ir.
-Muchas gracias Nora, será un placer acompañarlas.-dijo esto sonriendole a la mencionada.
-Bueno es un hecho, ¿a que hora debemos estar listos?.
-Si señora de una vez dígale para que se prepare con 5 horas de anticipación.
Ander y Nora soltaron una leve carcajada ante el comentario de el menor.-Si claro, burlense si quieren pero este cabello necesita sus cuidados y paciencia para que siga así de lindo.-dijo la chica acariciando su cabello como si de un gatito se tratase.
-Bueno, bueno, la cena será a las 7 pm, pero yo debo llegar un poco antes para ayudar en lo que pueda a mi jefe.
-¿Encerio mamá?, ¿El día de la cena también trabajarás?.-pregunto esto con algo de disgusto.
-No es eso, si no que el señor Alexander es bastante exagerado con estas cosas y seguramente entrara en pánico si algo no sale como el quiere. No será la gran cosa pero prefiero ayudarle en lo que pueda.
-Bien, ¿Entonces le parece que Alyson y yo la alcancemos haya?, yo pasaría aquí por ella para irnos.-dijo esto sonriendole a Nora.
-Te lo agradecería mucho Ander. Solo no demoren mucho y lo digo más que nada por ti Alyson.-dijo esto mirando a la mencionada. -Sera la primera vez que mi jefe y su familia conozcan a Alyson y no quiero que la recuerden por tardar 4 horas alisando su cabello.-esta ante en último comentario que hizo, comenzó a reír junto con Ander.
ESTÁS LEYENDO
Zwei verschiedene lieben
FanfictionUna chica con dos hombres completamente enamorados de ella. Tom Kaulitz y Moose, ambos con la idea de estar con ella.