Alyson:
-Ok, no puedo decir lo mismo de tu nombre.
El chico solo pudo mirar a la chica con una ceja alzada.
-Bien, tengo prisa.-dijo Alyson sacudiendo un poco sus piernas.
-Una vez más disculpa, no fue mi intención, ¿estamos bien?.
-Si, si, si, ahora vete.-dijo esta dándose la vuelta para no ver más al chico.
El solo pudo observar un poco más a la chica y se fue.
. . .
Una vez con sus cigarrillos, se dispuso a llamar a su amigo.
-¿Donde estas?.-A una esquina de tu casa, ¿por qué?.
-Sigo en la calle, un estúpido me tiro, no se fijo por donde iba.
-¿Estas bien?, ¿supiste quien era?.
-Si estoy bien y jamas lo había visto, pero mejor apúrate, entre más pronto lleguemos a esa cena más pronto nos iremos.
Esta colgó la llamada, aun seguía enojada por lo de hace algunos momentos.
Vaya que ese chico tenía un nombre raro- pensó para si misma.
En cuanto su amigo llego, esta subió al auto y se fueron. Al llegar a la cafetería, Alyson pudo ver a su madre en la entrada de esta y a su lado pudo ver un señor mostrandole algunas hojas.
-Hola, llegamos.- saludo esta dándole un abrazo a su madre.
-Me alegro que no se les haya hecho tarde.-dijo esta devolviendole el abrazo a su hija.
-Igual a mi me sorprende señora Nora.- respondio Ander saludando de mano a la mencionada.
-Gracias por venir Ander, no sabes lo feliz que me hace que nos acompañes. Pero déjenme presentarles a mi jefe el señor Alexander.- dijo esta extendiendo su mano en dirección al hombre que tenía a su lado.
Al parecer por aquí les gusta mucho ese nombre.- pensó Alyson para si misma.
-Un gusto.-dijeron los dos adolescentes extendiendo su mano.
-Hola muchachos, un gusto conocerlos. Tu debes ser Alyson.-dijo el hombre dirigiéndose a la chica.
-Así es señor.-dijo esta sonriendo levemente.
-Me alegra tanto por fin conocer a la hija de mi mejor trabajadora.-dijo este emocionado.
-Basta señor no es para tanto.
-Claro que lo es, señorita usted tiene como madre a una mujer ejemplar.-dijo este a Alyson.
-Muchas gracias señor.
-¿Y quien es este muchacho tan bien parecido?, tu debes ser el novio de Alyson.
Ambos adolescentes no pudieron evitar abrir tanto los ojos por la sorpresa de ese comentario.
-No señor, de hecho Alyson es mi mejor amiga, pero me presento, mucho gusto me llamo Ander.
-Bien, un gusto Ander, por favor pasen, yo aun demorare un poco en entrar, faltan algunos detalles por solucionar.
-Muchas gracias.-contestaron ambos adolescentes al unísono.
-Vayan muchachos en un rato más los alcanzo, me quedaré aquí para seguir ayudando a mi jefe.
Los chicos se dispusieron a entrar a la gran cafetería.
-Bien, ahora ¿Donde se habrá metido ese muchacho?, le recordé en la mañana que hoy no debía llegar tarde.-dijo Alexander algo nervioso.
-Tranquilo, seguro ya no tarda.
ESTÁS LEYENDO
Zwei verschiedene lieben
FanfictionUna chica con dos hombres completamente enamorados de ella. Tom Kaulitz y Moose, ambos con la idea de estar con ella.