Moose
Estaba con mi madre, íbamos de un lado a otro en la cafetería saludando personas que no conozco, siendo sincero no me gustaba, se me hacía algo tedioso pero haciendo esto evitaba a mi papá y por obvias razones igual el regaño que me daría. Estaría así al menos hasta que Nani hablara con el, que ahora que lo pienso, no la he visto otra vez.
Ahora mi madre y yo estábamos con un señor al cual no recuerdo haber conocido en algún momento pero no dejaba de decir lo mucho que había crecido...cuando se acercó mi padre.
Bien la persona que menos quería ver en estos momentos.-Esto casi termina, en cuanto las personas se vayan iremos con Nora, a traído a su hija.-dijo a mi madre.
-Claro ¿Donde están?, iré de una vez con ellas a hacerles compañía ya quiero conocer a la pequeña Alyson.-dijo Kathy sonriendo.
-Amor no es ninguna pequeña, ya es toda una jovencita espera solo a que la veas, ve con ellas, están en las mesas cerca de los ventanales en un momento los alcanzo.
Mi padre siguió con sus invitados mientras mi madre y yo nos dirigimos a buscar a Nora y a su hija.
Minutos después pude ver a Nora a lo lejos y a su lado a la chica que había empujado sin querer antes de todo esto. Se me caía la cara de vergüenza, ¿ella no era su hija o si?, quizá solo estaba aquí por casualidad...de verdad espero eso. Mientras más nos acercamos puedo verla con más claridad.
Cabello largo, un perfil bastante lindo a decir verdad y unos ojos hermosos que pareciera que brillan más que cualquier otra cosa...estaba impresionado, es una chica muy linda, esto es raro ¿Cuando fue la última vez que una chica me parecío linda?. Bueno no importaba, ella lo es pero dudo mucho que me dirija la palabra después de lo de hace un rato. Afortunadamente no había visto que llevaba unos buenos segundos mirándola.
Por fin llegamos a la mesa y mi madre fue la primera en hablar.-¡Nora hola!, perdona no haber venido antes.-dijo esto dándole un abrazo a la mencionada.
-No te preocupes, yo entiendo, es bastante gente.
-Muchas gracias, si lo es aún que ya comienzan a irse.-corto el abrazo.
-Es lo que veo, pero déjame presentarte a mis niños. Alyson mira, te presento a Kathy, ella es la esposa del señor Alexander.
Alyson
Me puse de pie para saludar a la que parece ser la jefa de mi madre.
-Hola, es un gusto por fin conocerte Alyson.-dijo Kathy tomando la mano de la mencionada.
-El gusto es mio señora Kathy.-devolví el saludo.
-Por favor dime Kathy.-dijo sonriendo.
-Esta bien Kathy.
-Mírate estas igual de hermosa que tu madre.
-Muchas gracias.-dije sonriendo.
Moose
Bien no se si esto es bueno o es malo pero ya no hay duda de que es hija de Nora. En cuanto cruzó palabra con mi madre no pude evitar pensar que tiene una voz hermosa. Aún que de inmediato mi mirada se fijo en el chico a lado de ella, ¿ Quien seria, su novio?, quizá su hermano...no lo se, escuche a Nora decir "mis niños" entonces asumo que debe ser su hijo o debe quererlo mucho como para referirse a él de esa forma.
En cuanto el se percata de que lo estoy mirando, trato de disimular y comienzo a mirar todo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Zwei verschiedene lieben
FanfictionUna chica con dos hombres completamente enamorados de ella. Tom Kaulitz y Moose, ambos con la idea de estar con ella.