Las semanas transcurrieron con múltiples accidentes para el cenizo, era raro ver al omega con moretones y una que otra cortadura también parecía cansado y agobiado las chicas trataron de hablar con el pero siempre que lo intentaban el alfa se llevaba a suki como ellas le decían al cenizo, todos estaban preocupados por el deterioro y el desgaste que presentaba el Omega.
más que eso todos sabían que se encontraba segado de amor hacia el mitad albino y que no diría nada no por miedo a lo que le pudiera pasar, sino por miedo al abandono del alfa su cuerpo estaba débil.
Tanto así que en medio del entrenamiento se desmayó, matando de la preocupación a todos menos a su "pareja"
-QUÉ TE PASA INBECIL!!-grito mina al despreocupado todoroki.
-Cuida tu tono!-musito el bicolor intentando usar su vos de alfa con la pelirosa.
-QUE INTENTAS HACER!-replico detras de mina el azabache con el don de las cintas.
-No me digas que crees que eres el único alfa en la escuela- pronuncio enojado el pelirrojo.
-Ya todos sabemos que las marcas de Blasty las provocaste tú-continuo lo que decía su amigo con enojo el rubio canario llamado Denki.
-kacchan no merece ser tratado de esa manera-musito el alfa peli verde.
-Y TE LO ADVIERTO SI LLEGO A VER CUALQUIER GOLPE EN EL CUERPO DE KATSUKI, NO LO DEJAREMOS PASAR-Todos los presentes estaban impresionado por el tono.tan dominante que soltaron al uniso el azabache (Sero) y el rubio canario.
En el tiempo en el que se desarrollaba la discusión regreso Uraraka y Tsuyu que habían dejado a Katsuki con Momo y Jiro en la enfermería para regresar a buscar el cambio de ropa de katsu por que la ropa que este llevaba estaba toda sudada por los entrenamientos.
Para fortuna de la clase 2A el profesor Aizawa estaba en una reunión con los profesores organizando una sorpresa para sus retoños.
Al llegar Tsuyu y Uraraka presensiaron la disccusion pero decidieeron que era mas importante llebarles sus cosas a Blasty.
En el pasillo con Tsuyu y Uraraka:
-Ochako~Chan kero, que piensas de todo esto kero- pregunto la ranita al ver lo pensativa que estaba su amiga.
-Pienso que katsuki-kun esta ciego de amor y por eso no puede ver que aquel al que el ama lo esta dañando-Musito la castaña mientras caminaban hacia la enfermería.
-Crees que sus ojos zanen kero-preguto la omega con tonada triste y reflexiva.
-Creó..... que necesita tempo para darse cuenta de que es tóxico el ambiente en el que esta....- dijo la castaña mientras abría la puerta para entrar a la enfermería con las prendas del cenizo.
[♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡]
ESTÁS LEYENDO
♡I am a better option!!♡. [DabiBaku]
Romance⚠ Advertencia ⚠ : leer esto es fundamental para comprender la historia. todoroki un alfa dominante trata mal a katsuki un omega extremadamente lindo, por una apuesta jugada con la escoria con la que suele juntarse el mitad albino. Un giro en la his...