Después de terminar de comer todos estaban satisfechos por lo que empesarona conversar relajadamente mientras, katsuki se levantaba para ir al baño sin notar que una mirada lo seguía desde que había entrado a la cafeteria furioso por la cercanía de el y el pelirrojo.
Katsuki entro y salio del baño sin problema dirigiéndose a la cafeteria puesto a que todavía quedaba una hora y media para terminar la hora de almuerzo, al llegar se dio cuenta de la presencia de más personas en la mesa mientras conversaban, por lo que no quedaba mucho lugar en esta.
Kirishima al notarlo pensó que no habría problema si katsu se sentaba en su regaso después de todo ellos eran cercanos y el omega no negaría que quería mimos de kirishima al cual veía desde hace tiempo como su hermano mayor y lo mismo ocurria con el pelirrojo que sentía que el cenizo era su hermanito.
El pelirrojo le hizo una señal que para todos menos para el ojirubi paso desapercibida, que indicaba que se sentara en su regaso claramente el no se negaría a ser mimado por el pelirrojo así que tomo asiento en las piernas del pelirrojo mientras este sacaba unos auriculares de su bolsillo y katsu unos dulces que tenia guardado de sabor fresa los favoritos de kirishima.
Mientras comían dulces y conversaban alegremente con el resto de la clase.
Derepente una presencia apareció cerca de donde estaban sentados, era Shoto el cual estaba hirviendo de rabia al ver como katsuki aceptaba sentarse en las piernas de otro alfa, claro a Todoroki le desagrada katsuu incluso llego a sentirse repugnado por el pero lo consideraba de su propiedad y el mitad albino odiaba que cualquier m*erda como le decía al pelirrojo se atreviera siquiera a ver algo que le pertenecía.
Los dulces y auriculares que compartían kats y kiri:
ESTÁS LEYENDO
♡I am a better option!!♡. [DabiBaku]
Romance⚠ Advertencia ⚠ : leer esto es fundamental para comprender la historia. todoroki un alfa dominante trata mal a katsuki un omega extremadamente lindo, por una apuesta jugada con la escoria con la que suele juntarse el mitad albino. Un giro en la his...