-estas seguro?- pregunto una vocesita chillona q no pareciade duda sino mas una retadora.
-cuando he dudado?-la voz masculina y rasposa resono en los oidos de la rubia chica encendiendo una chispa de divercion mesclada con un matis peligroso en sus ojos y macabra sonrisa.
mientras esta coversacion se da en algun lugar apartado, humedo y tabernso de la ciudad o mas bien a la afueras de esta una tercera figura se hizo precente halando tan claro como el agua mientras tansmitia:
-si tienen tiempo e discutir....¡¡AYUDEME A LIMPIAR TAMBIEN DESGRACIADOS NIÑOS ESTUPIDOS!!- mas que un regaño fue una orden.
la imagen se amplia dejandonos ver que lo que parece un escenario sombrio realmente es el dia de limpieza de la L.O.V, y quu no solo eran voces de gente loca sino tambien de los villanos de dicha organizacion especificamente Himiko Toga, Dabi y Tomura Shigaraki.
-ya vamos- dijo la rubia chica lebantandoce de la barra de bebidas mientras tomaba una escoba para fingir que barria por que como ya es una obviedad no lo haria ni muerta, eso jamas.
-tks, eres molesto cuando quieres, eh?- musito entre dientes e ojeroso pelinegro para conensar a sacudir los muebles de la guarida.
lamentablemente para Toga shigaraki noto que su parte nunca quedaba limpia y siempre barria el mismo lugar una y otra vez asi que le toco limpiar los baños del cuartel junto a twice que fue desubierto escondiendo la ropa que le tocaba lavar debajo de las camas de los demas.
-oye shigi, no crees que e sucio d dabi a aestado raro ultmamente?- pregunto mr.compress, mientras limpiaba los vidrios junto a su jefe shigaraki.
-quien saabe quisas le llego la primavera- dijo calmadamente mirando a los ojos a compress.
antes de que la habitacion se llenara de carcajadas como si lo que acababa de decir el peliceleste fuera la cosa mas ridicula del mundo en ese mometo, ya que solo el mero pensamiento de que el cubito de hielo que tenian por compañero se derritiera es hilarane para ellos.
-rianse lo que quieran pero dabi tiene mas oportunidades que cualquiera de ustedes- dijo la voz de la rubia que estubo escuchando desde hace un rato parada en el marco de la puerta, para ella era evidente que su amigo dabi tenia muchisimas oportunidades de encontar el amor, lo pensa desde que ella lo encotro en los ojitos marrones de su mochi andante llamada ochako.
la carita de compress se aguito puesto a que sabia quqe era cierto y el tonto que nunca se baña tendria mas margen de posibilidades que el que es un autentico caballero, o caballero desde su perspectiva ya que con solo 23 años esta segurooo de que es uno de los mejores candidatos a pareja de la liga,segun el, por otro lado shigaraki solo se tomo un segundo para ver la cara de indignacion de compress para volver a reir como un maniatico de nuevo.
hola gente acabo de volver trtare de no irme de nuevooo
dene ideas las coemtan aqui:
:)ideas para la trama.
:)quejas sobre lo que tenga que ver con la obra.
ESTÁS LEYENDO
♡I am a better option!!♡. [DabiBaku]
Romantik⚠ Advertencia ⚠ : leer esto es fundamental para comprender la historia. todoroki un alfa dominante trata mal a katsuki un omega extremadamente lindo, por una apuesta jugada con la escoria con la que suele juntarse el mitad albino. Un giro en la his...