En medio de la inminente conmoción, el rubio cenizo fue llevado a la enfermería por la castaña y la rana.Todo bajo la penetrante mirada de los presentes las omegas no podían moverse por el impresionante desplegó de feormonas de todos los presentes pero aún así se llevaron al omega con ayuda de sus quirk.
-Enfermeria-
-recovery girl!- dijo la castaña abriendo la puerta de la enfermería con un tono alarmante- Bakugou-kun se desmayó!!- comenzó a explicar su repentina visita mientras su amgibia amiga acomodaba al cenizo en la camilla.
-Baku-kero, se expuso a muchas feormonas de alfa-kero- se explicó la ranita, que logró ser más coherente que su amiga la cual estaba tan nerviosa que no conseguía comunicar bien su punto.
-SI! ESO!- Afirmó la castaña dejando de tratarse con las palabras.
-Dejenme ver- respondió la confundida anciana mientras examinaba al rubio que se encontraba desmayado en la camilla.
-Y!?, que tiene-kero- pregunto la peliverde-
Tras unos minutos más recovery girl dejó de examinar al cenizo, y suspiro con alivio.
-solo esta agotado, se expuso deliberadamente a una carga de feormonas muy concentradas- dijo entre dientes la mujer.
Ante esta afirmación ambas chicas comenzaron a impacientarse, pensando si contarle lo sucedido o inventar alguna excusa, claro contarle lo sucedido a la amable anciana seria lo mejor pero seguramente el recibidor de un castigo sería el cenizo, no por haber hecho algo malo sino por que la familia Todoroki tenia las manos metidas en la U.A, y seguramente el mitad albino aprovecharía esta excusa para tomar represalias.
-Y bien?, que le sucedió a su amigo?- pregunto la anciana sentándose en su taburete junto a la camilla.
Nerviosamente ambas chicas trataron de armar una excusa convincente.
-Pelea!- dijo la castaña rapidmente.
-Pelea?, kero?, si una pelea, ya save como es Bakugou- dijo nerviosamente la amfivia tratando de acoplarse a la mentira, cuando una voz hablo detrás de la anciana.
-Donde carajos?, AH!? Que mierda hago en la enfermería?-dijo despertando amable como siempre el rubio cenizo.
Las 3 mujeres lo miraron dos de ellas asustadas por el hecho de poder ser descubiertas en medio del engaño, y la última revisando sus signos con una linterna de bolsillo.
°°°
-Joven que le ocurrió?- pregunto esta ves dirigido al ojirubi.-Buen-el rubio fue interrumpido abruptamwnte por la mano de la ranita.
-L-lo que Baku-kero+ quiere decir es q esta muy débil para responder-kero -dijo sosteniendo a la pasifica rubia, sorprendente q se mantenía quieto a pesar de haber sido callado.
-Si! Eso Bakugou-kun esta a-aturdido- dijo tomando a bakugou con su quirk de gravedad para salir corriendo junto a sí amiga amfivia dejando a una confundida anciana pensando en que acaba de pasar frente a ella.
-volviendo a donde estan el rubio de ojos celestes y los miembros del Bakusquad-
-desde cuendo blasty marca a otros sin decirnos- dijo el rubio eléctrico mientras fingía dramatismo.
-desde cuando blasty nos dice lo que hace?- le respondio el pelirrojo q estaba emocionado por wl nuevo miembro de su peculiar "manada".
ESTÁS LEYENDO
♡I am a better option!!♡. [DabiBaku]
Romance⚠ Advertencia ⚠ : leer esto es fundamental para comprender la historia. todoroki un alfa dominante trata mal a katsuki un omega extremadamente lindo, por una apuesta jugada con la escoria con la que suele juntarse el mitad albino. Un giro en la his...