⁷_Monoma?

142 17 0
                                    

El Alfa pelirrojo y el Omega apenas se dieron cuenta de la presencia amenazante que estaba junto a ellos, voltearon de inmediato para encontrarse una aterradora mirada hetero cromática, de inmediato los presentes se percataron del olor tan desagradable que desprendía él.

La mirada de terror de Katsuki preocupo a Kirishima quien se apresuro a hablar para calmar la situación, puesto a que el creía que Todoroki solo estaba un poco Celoso por la manera en que el se acercó al cenizo pues bien se sabe que los Alfas son bastante territoriales y que el el hetero cromático también lo era.

-Todoroki, .... que sucede te v-ves un poquito e-enojado br- bro- Trato de hablar el pelirrojo.

-No es nada!- expreso el alfa con tono de molestia - solo estoy tratando de descifrar el porque mi omega esaZzta en tu regaso!!- soltó como un balde de agua fría.

Para después tomar bruscamente al cenizo del antebrazo provocando que se levantara del regazo del dientes de tiburó, este se sorprendió por la acción pero más enojado que sorprendido al notar la acción del contrario.

Todoroki sostenía fuertemente al Omega mientras devoraba su boca con brusquedad a lo que el cenizo solo podía tomar pequeñitas bocanadas de aire mientras sentía que se agotaba el que tenia en sus pulmones, cuando el alfa termino con su boca comenzó a depositar chupetones en la blanca piel del Omega el cual en un intento de resistirse a tal humillante acto empujo al alfa sin resultado puesto a que las feormonas de este lo estaban sometiendo.

Al ver esto el Alfa pecoso y el pelirrojo se apresuraron a separar a Shoto de Bakugou, cosa que enfureció a al mitad albino asta el punto de querer aremeter contra el peli verde que sostenía a kats con ayuda de las chicas para que este no cayera debido a la falta de fuerza en sus piernas
Pero fue detenido por los miembros masculinos del Bakusquad junto con Monoma quien estaba arto de solo presenciar como maltrataban al amigo que recientemente lo reconoció como parte de su manda.

Es sumamente difícil que un omega reconozca a alguien aparte de su alfa o cachorro como su manada pero kats le abrió su corazón en los momentos difíciles sin que nadie se diera cuenta lo marco como miembro de su manada inconscientemente con un poquito de feormonas casi indetectable solo para los ajenos a al omega.

Continuara......

♡I am a better option!!♡. [DabiBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora