chapter one
─────────────
gala cero
LAS BAMBALINAS ANTES DE ACTUAR eran un caos. gente de aquí para allá, luces por todos lados y la voz de chenoa de fondo.
daniela estaba dispersa, un poco desubicada tal vez, todo esto era nuevo para ella, no sabía nada de la fama por lo que esto creía que se le hacía grande.- pondrán tu vídeo de presentación y te daremos la señal para que entres, ¿vale? - le dijo un técnico de sonido
- vale, gracias - dijo casi tartamudeando, estaba temblando.
- currar y nada más que eso es lo que les tocará a los dieciséis concursantes que entren en la academia. - se oyó la voz de chenoa desde el backstage- daniela, una de las aspirantes a ello, lo tiene clarísimo y lo ha dicho en la entrevista, la música la lleva en las venas.
- soy daniela, tengo dieciocho, casi diecinueve años, y soy de bilbao. - sonrió efusivamente saludando a cámara - yo se que he nacido para esto, y es que no me veo haciendo otra cosa que no sea música o artes escénicas. - se oyó la voz de daniela, sonaba su vídeo de presentación - yo creo que este ha sido el año donde me he dado cuenta que es lo que quiero de verdad, porque no me ha dado la vida para hacerle caso a los estudios. pero claro, eso me ha hecho pararme a pensar y decir "a ver daniela, tú dónde tienes que estar no es ahí en la mesa" porque es que, mmm no estoy hecha para eso.
daniela salió del backstage para colocarse sentada junto al piano, ya estaba por acabarse su presentación.
- llevo cantando desde que soy chiquita y recuerdo decirle a mi madre que así iba a ser de mayor cada vez que sonaba algo en la radio, y es que, siempre he estado muy ligada a la música, toco la flauta también desde peque y estoy, bueno, estaba en una orquesta..... yo quiero conseguirlo por el medio que sea, soy una friki fan y me encantaria llegar a ser como harry styles de cualquier modo, pero entrar en operación triunfo sería una oportunidad.. dios, es que no me lo imagino..
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗲 !¡ 𝗈𝗍 𝟤𝟢𝟤𝟥
Fanfiction❪ ៸ 𝗦𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟𝗜𝗧𝗘 ━━━━━ ! ﹆◞ ❫ ꔛ﹅ ۰ ۰ ۰ 一 ꗃ﹕ 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. 𝖾𝗅 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈. 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌...