chapter three
─────────────
bajonazos inexplicables
narrador omniscienteya era viernes, hoy se grabarían los temas de la gala uno, y daniela no podía estar con menos ganas.
la habían puesto con suzete, un dueto de divas literalmente , young hearts run free era una canción preciosa, pero sentía que se le quedaba grande.
suzete tenía una voz alucinante, pero no creía que pudiera hacerlo tan bien como ella. ni de coña. se veía nominada.
comenzarían a ir al estudio a partir de las cinco, y ella estaba aterrada, quedaban solo unas horas.
mientras todos estaban almorzando, daniela decidió no ir, se acostó en el sillón de la terraza con la sudadera verde de su hermano, y ahí se quedó, estaba de bajonazo.
- ¿ y daniela? - preguntó desde la otra mesa ruslana
todos se miraron entre ellos cayendo en que la rubia no estaba y que se había retrasado más de la cuenta, pues, como siempre llegaba tarde, pensaban que hoy sería igual, pero no se habían dado cuenta de que hoy se había hecho más tarde de lo normal.
martin miró a ruslana diciéndole con la mirada que el iría, ella asintió, a lo que él se levantó de la mesa en su busca.
y no era que el no se hubiera dado cuenta de que faltaba daniela, todo lo contrario, pues había estado esperándola desde que se habían sentado, pero igual que los demás, pensaba que simplemente llegaba tarde.
caminó hacia los vestuarios para ver si estaba por ahí todavía cambiándose, pero no, no estaba.
luego fue hasta la terraza, si no era que llegaba tarde por estar vistiéndose el sabía que el lugar donde se encontraría era allí. ella ya le había dicho muchas veces que le agradaba ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗲 !¡ 𝗈𝗍 𝟤𝟢𝟤𝟥
Fanfiction❪ ៸ 𝗦𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟𝗜𝗧𝗘 ━━━━━ ! ﹆◞ ❫ ꔛ﹅ ۰ ۰ ۰ 一 ꗃ﹕ 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. 𝖾𝗅 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈. 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌...