chapter seven
─────────────
a ensayar, supongo.
*salto temporal a la semana de la gala 3*narrador omnisciente
🗓️: sábado. 2º pase de micros.las últimas dos semanas habían sido una auténtica locura. daniela vivía en una nube constante la cual dependiendo del día era gris o blanca.
el lunes se había ido suzete, y aunque fuera triste, ya era una realidad que el concurso había empezado, pero daniela en parte se sentía feliz porque lucas seguía con ella.
en la gala pasada había actuado con ruslana y chiara, y había sido su semana favorita hasta ahora sin duda. dachirus había sido una auténtica locura, pues, una semana entera ensayando con sus mejores amigas era lo mejor que le podría haber pasado.
pues, si estaba mal, ellas estaban, si estaba bien, estaban ahí ellas también. no podía haber estado más contenta.
al fin y al cabo, eran dos de sus pilares ahí dentro.
pero no todo fueron rosas y estrellas. la segunda nominación había llegado, y esta vez eran alex y omar quienes se enfrentaban a ella. que horrible era esto.
lo único que ella sabía es que no le gustaría para nada estar en su lugar.
cada día que iba pasando se acostumbraba mas a estar ahí dentro, le había resultado difícil, pero estaba bastante emocionada por cómo le iban las cosas y de momento todo iba bastante bien para ella.
últimamente había estado juntándose mucho con chiara, ruslana, juanjo, alvaro y martin. los adoraba mucho.
intentaba llevarse lo mejor posible con todos, claro está . pero siempre tienes más afinidad con unos que con otros, y eso es lo que le había pasado a ella con estas cinco personas, sumando a lucas.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗲 !¡ 𝗈𝗍 𝟤𝟢𝟤𝟥
Fanfiction❪ ៸ 𝗦𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟𝗜𝗧𝗘 ━━━━━ ! ﹆◞ ❫ ꔛ﹅ ۰ ۰ ۰ 一 ꗃ﹕ 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. 𝖾𝗅 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈. 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌...