chapter two
─────────────
perdón por la hora
narrador omniscienteahora sí, el primer día de operación triunfo había comenzado, a las díez en punto de la mañana la música comenzó a sonar despertándolos a todos poco a poco.
daniela no era una persona a la que de por si le gustara madrugar, y es que, teniendo en cuenta lo tarde que se había dormido anoche, esto era como si lo estuviese haciendo.
escuchó como todos sus compañeros se iban levantando poco a poco, y quiso esperar un poco más hasta escuchar silencio, para así poder estirarse y tener calma.
unos cinco minutos después, cuando se decidió por estirarse mientras abría lentamente los ojos, se dio cuenta de que no estaba sola.
vio como su compañero de casting se encontraba en la cama de al lado en la misma situación que ella, y no le sorprendía para nada.
eran los únicos dos en el cuarto, se miraron por unos segundos medio dormidos y se echaron a reír, viendo cuán parecidos eran.
- buenos días, dani - dijo martin ya sentándose en la cama, para después bostezar.
daniela murmuro cosas mientras reía, no se quería levantar - ajá, pero a qué costo
martin soltó una pequeña risa mirándola. - oh vamos, daniela, no es tan malo madrugar, si te encuentras de esta manera ahora no me quiero imaginar cuando tengamos que levantarnos a las ocho.
daniela lo miró con sorpresa para luego levantarse - voy a ignorar lo que acabas de decir, es muy temprano para dejarme mal
daniela salió al pasillo y martin negó riendo mientras salía detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗲 !¡ 𝗈𝗍 𝟤𝟢𝟤𝟥
Fanfic❪ ៸ 𝗦𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟𝗜𝗧𝗘 ━━━━━ ! ﹆◞ ❫ ꔛ﹅ ۰ ۰ ۰ 一 ꗃ﹕ 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. 𝖾𝗅 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈. 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌...