chapter five
─────────────
buenas noches
narrador omnisciente🗓️: lunes, 27 nov, gala 1.
las actuaciones ya habían acabado, por lo tanto eran los momentos de valoración.los nervios se notaban en el ambiente, era la primera gala en la que se nominaría a gente, y todo iba a empezar de verdad ahora.
ya habían hablado con varios, por lo que cada vez el tiempo se sentía más denso, más pesado. martin había cruzado la pasarela, y daniela, aunque casi no se hubieran hablado hoy, no podía estar más feliz.
porque no, no se hablaban después del encontronazo de "somos muy amigos" que tuvieron ayer, pues, como todos saben, después de aquella clase algo en ambos cambió, por lo que todo era un poco incómodo, y no habían cruzado palabras, quitando un "gracias" o "suerte hoy"
después de unas cuantas valoraciones más, natalia, la jueza invitada, o el demonio con patas como dice que la llaman, nombra a daniela.
- te toca hablar con daniela, ¿no? - preguntó chenoa
- si, quiero hablar con ella - asintió natalia- un aplauso para daniela por favor.
el público estalló en aplausos, y daniela, conmovida y emocionada, se llevó las manos al pecho agradecida.
- daniela, yo la verdad es que tengo algo, así muy muy importante que decirte. y bueno, es que cruces esa pasarela porque amor, lo has hecho de puta madre y nos has encantado. simplemente. - dijo natalia y luego empezó a reírse.
martin, en su sitio, dio un brinco emocionado y comenzó a aplaudir mientras sonreía.
daniela sonrió agradeciéndole a natalia por su valoración, y corrió a la pasarela mientras pletórica de emoción, le daba las manos a todo el público que podía.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗮𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗲 !¡ 𝗈𝗍 𝟤𝟢𝟤𝟥
Fanfiction❪ ៸ 𝗦𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟𝗜𝗧𝗘 ━━━━━ ! ﹆◞ ❫ ꔛ﹅ ۰ ۰ ۰ 一 ꗃ﹕ 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈. 𝖾𝗅 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈. 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌...