-000.

1.6K 113 2
                                    

👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





👁️

una historia dónde las verdades correrán por todas partes, al igual que las mentiras.
una joven dispuesta a ganar el premio máximo de gran hermano sin importar lo que tenga que hacer para obtenerlo.
serena acosta tenía muy claro que no debía encariñarse con nadie ni mucho menos confiar a ciegas. había aprendido mucho de como funcionaba el juego los meses anteriores antes de ser seleccionada como uno de los 23 participantes que competirían por el premio.

por otro lado, alan simone el chamuyero de la casa no puede evitar fijarse en su compañera rubia, no puede ignorar lo hermosa que esta es. esto le supone una gran avalancha a su meta inicial, la cual era ganar el premio. ahora está decidido a revolver los planes de serena e intentar que caiga en sus encantos.

















👁️
















- ¿será este solo un plan para poder ganar o será que los sentimientos del morocho le perjudicarán su estrategia? -












👁️











serena se encontraba de pie frente a las grandes puertas del estudio del programa al cual estaba a punto de entrar. nunca se imaginó en esta situación. lo había soñado muchas veces pero nunca creyó que ese sueño se convertiría en su realidad actual.

a principios de año cuando ella mandó su casting, tenía cero fé y esperanzas. un par de meses siguientes la llaman para realizar el casting presencial.

aunque no estuviera dentro de manera segura, desde ese momento serena comenzó a ver las anteriores versiones del reality. pasó días y semanas tratando de averiguar como funcionaba la casa desde dentro y por fuera. escribió en su cuaderno de notas todo tipo de estrategias para poder llegar a la cima.

y aquí estaba ahora, a punto de abrir aquellas puertas que la llevarían a la primera etapa de su instancia en la casa más famosa del mundo, durante los próximos seis meses, o menos.

serena escuchaba como su video sonaba en el estudio, estaba por terminar y santiago del moro había agarrado el micrófono para dar unos comentarios antes de gritar con entusiasmo su entrada.

-¡la reina de la moda, serena adelante! -al escuchar esas palabras, sin importarle cuanto temblaba, la joven rubia se adentro en el pasillo largo que había que recorrer para llegar a donde del moro la esperaba.











______________________

una intro cortita para empezar :) la idea es que hoy a la noche también suba el primer capítulo, si me motivo quizás el segundo también <3

si les gustó no duden en votar y comentarrrr

nos vemos en el próximo capp<33

-mar

421 palabras

𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗸𝗲 | alan simone ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora