𝗱𝗶́𝗮 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼, 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝘂𝗻𝗼- 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼
—¡país! -exclama santiago del moro al minuto en que se prenden las cámaras.
la tribuna estalla en vitoreo, gritos y aplausos. se pueden observar muchas pancartas y carteles dando a entender a quien venía a apoyar aquel que lo sostenía.
—primera fiesta de la temporada. ¿que tal? -comenta el rubio.
—hola, santiago. sí, primera fiesta. emocionante. -saluda la rubia sentada a un costado. -¿pasará algo importante? -inquiere.
-eso no lo sabemos laura. primero veremos los primeros enfrentamientos de la casa, ¿les parece? -agrega del moro.
(...)
—che, isa. ¿vamos después?
—ahora queres hacer algo.
—¿perdona?
—no, nada. vamos.
—si tenes algún problema conmigo me lo podes decir de cara.
—ajá.
(...)
—innecesario lo de isabel, para mí. -anuncia gastón desde su lado.
—desde mi perspectiva puedo decir, que yo odio que no me digan las cosas a la cara, estoy con sere. -comenta juli poggio asintiendo de manera segura.
-
mientras los panelistas debatían sobre el leve encuentro entre ambas rubias, la casa se preparaba para recibir con muchas ansías la primera fiesta de la temporada.serena acosta se encontraba ya en un noventa por ciento lista. ya se había maquillado definiendo su look como algo ni muy extravagante ni muy sencillo.
había ido donde el peluquero de la casa pidiéndole que le arreglara el pelo de la forma que el pudiera.
emmanuel no podía que decirle que no a la linda rubia y a los minutos ya le había hecho una trenza desarreglada que caía en el hombro derecho de serena.
duchada, maquillada, peinada. pero a sere todavía le faltaba algo, ¿cuál será su outfit para la noche?
𝘀𝗲𝗿𝗲
—¡ay, boluda, no se que ponerme! -reclamo mientras miro distintas opciones tendidas en la cama.
—¿te presto algo? -pregunta la morocha amablemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗸𝗲 | alan simone ¡!
FanficPAUSADA ¡! 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 serena acosta decide participar en el programa del momento sin pensarlo dos veces y adentrarse en la casa más famosa del mundo con un solo objetivo; 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳. ó 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 alan simone se acerca a la rubia para revolverle todo...