-001.

1.7K 111 9
                                    

𝗱𝗶́𝗮 𝘂𝗻𝗼, 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝘂𝗻𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









𝗱𝗶́𝗮 𝘂𝗻𝗼, 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝘂𝗻𝗼

-¡la reina de la moda, serena adelante! -al escuchar esas palabras, sin importarle cuanto temblaba, la joven rubia se adentro en el pasillo largo que había que recorrer para llegar a donde del moro la esperaba.

𝘀𝗲𝗿𝗲

al llegar ahí, santi me esperaba de brazos abiertos y una sonrisa que me demostraba calidez y mucha confianza.

-¿cómo estás, santi? -me escucho preguntar al llegar donde el.

-¿que como estoy yo? ¿cómo estás vos? -contra pregunta riendo levemente.

-nerviosa, pero con muchas ganas ya de entrar. -y no mentía. no me aguantaba las ganas de pisar por primera vez la casa la cual vi bastantes veces por la tele de mi casa.

-normal, sere. vos relajate y disfrutá lo que está por venir, ¿con quién viniste? -pregunta

me río para mis adentros. con quien no

-familia, novio, amigos entre muchos. -contesto con una sonrisa.

una sonrisa que no me la quita nadie.

-andá a saludar, dale. -me anima.

sin más me encamino hacia donde se encuentran mis padres y sin pensarlo me tiro a ellos con ganas de abrazarlos y de no soltarlos más. siento brazos a mi alrededor, son de mi hermana pequeña.

le afirmo que la extrañaré muchísimo y la abrazo con mucha fuerza. hago lo mismo con el resto de mis amigos y con lautaro, mi novio. por supuesto me despido de manera especial de mi hermano mellizo también, fran.

al terminar, vuelvo donde santi para que me de las instrucciones correspondientes.

-¿ese es tu mellizo, no? -inquiere.

sonrió ampliamente, se re nota que somos mellizos.

afirmo con la cabeza y lo señalo.

-¿que tan difícil será separarse de el?

bufo.

-bastante. -comento segura. -yo creo que nunca habíamos pasado más de veinticuatro horas separados. -río.

santi parece sorprendido y siento como me soba la espalda brindándome tranquilidad y serenidad.

-bueno, hermosa. subite al cabify que está por llevarte a la casa más famosa del mundo. ¡comete la casa!

𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗸𝗲 | alan simone ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora