1.cabaña

26 6 15
                                    

-ˏˋ⋆ ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ⋆ˊˎ-

_¡amigo! Tienes que ir empacando tus cosas_ habló un rubio eléctrico el cual iba empacando una sexta maleta

_Denki, ¿para que necesitas tantas cosas?_ preguntó un pelirrojo de dientes afilados

_¡estaremos un mes en un bosque! Hay muchas cosas que vamos a necesitar estando ahi_ habló denki

_si claro, como una spray de pintura y un tenedor_ habló kirishima antes de reir

_oye, nunca sabes, ¿que tal si lo necesitamos en algún momento?_

Kirishima suspiró antes de comenzar a empacar algunas cosas en solo una maleta, pues no se preocupaba tanto como denki.

Las vacaciones habían llegado, así que denki, kirishima, mina y sero habían decidido ir de vacaciones a una cabaña la cual estaba en medio de un gran y hermoso bosque.

Ese mismo día se irían asi que todos estaban muy apurados para que no se hiciera de noche, menos kirishima, pues él era el que menos iba a empacar, pues solo llevaría lo necesario.

Todos terminaron de empacar y salieron, mina comenzó a meter las maletas dentro de la camioneta hasta que vió las maletas de denki.

_¿es en serio?_ preguntó mina entrecerrando los ojos

_¿algún problema?_ preguntó denki

_¿que tanto traes ahí? ¿pañales para adulto?_ preguntó mina

_¡deja de burlarte! Solo son algunas maletas_

_¡no voy a meter todas esas maletas!_ habló mina cruzándose de brazos

_bien, lo haré yo_

_¿que? ¡no!_

Mientras mina y denki peleaban por tonterías, kirishima y sero estaban peleando por ver que calle usarían para llegar.

Al final, todos se subieron a la camioneta y mina se sentó frente al volante con cara de haber olido el pañal más apestoso del mundo.

El viaje comenzó entre platicas tontas y risas hasta que despues de unas horas llegaron a la cabaña la cual sería donde dormirían por un mes entero.

Todos bajaron sus cosas y entraron, se dividieron las habitaciones y cada quien se fue a la suya.

Kirishima entró a su habitación y miró su alrededor. El piso era de madera, habían algunos cuadros decorativos y el ambiente era algo acogedor.

A kirishima le dió flojera desempacar asi que solo dejó su maleta en la cama y salió de la cabaña. Caminó un poco mientras observaba los arboles de su alrededor, todo era bastante hermoso pero tambien era bastante aterrador.

Kirishima se sentó en un banco de madera que estaba al lado de la casa y cerró los ojos, pero sintió algo extraño, sintió como si alguien lo estuviera observando, cosa que hizo que se le pusieran los pelos de punta.

Kirishima comenzó a mirar hacia lo lejos, hacia lo más obscuro del bosque. Podía jurar que vió un ligero brillo desde ahí, asi que se puso de pie antes de comenzar a acercarse, si, estaba seguro de que había algo ahí, asi que siguió acercándose, adentrándose en lo más obscuro del bosque mientras intentaba no tropezar con alguna piedra o algo así.

Su corazón latía con fuerzas mientras se iba acercando, no quería admitirlo pero le daba algo de miedo, pero no era muy masculino arrepentirse, asi que continuó acercándose hacia un arbol en específico, sabía que detrás de él había algo.

_¡KIRISHIMA!_

El pelirrojo dió un salto del susto antes de girarse para mirar a Denki el cual lo estaba mirando como si fuera un bicho raro desde la cabaña.

A través del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora