3.lluvia

12 4 5
                                    

-ˏˋ⋆ ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ⋆ˊˎ-

Con la lluvia ahora callendo con intensa ferocidad, alcanzó al rubio suavemente y comenzó a levantarlo con cuidado de no tocar las partes en las que aún había fuego, asi que el pelirrojo al verlo más de cerca notó su piel blanca y suave. ¿Cómo diablos podía estar en llamas, pero lucir tan delicado?. Se dio la vuelta y corrió de regreso a través de la tormenta hacia la cabaña.

El rubio permaneció inconsciente mientras kirishima corría entre los arboles. Suspiró, con el ceño fruncido por la preocupación. Fue extraño, sintió un repentino sentido de responsabilidad hacia este chico.

pronto llegó a la cabaña, entrando por la puerta principal mientras llevaba al chico en brazos.

Sólo esperaba que el chico no se asustara y tratara de quemar el lugar...

Kirishima puso al rubio en el suelo al lado de la chimenea antes de pender el fuego con la esperanza de que el rubio se calentara.

El rubio abrió suavemente sus ojos y al ver el fuego frente a él, se metió dentro de la chimenea antes de volver a cerrar sus ojos.

El pelirrojo observó, con una expresión confusa pintada en su rostro. Era una visión extraña y ni siquiera podía empezar a imaginar qué diablos estaría haciendo este chico en el fuego, pero claro, el chico normalmente estaba en llamas asi que imaginó que esa era su manera de recuperarse. Su curiosidad y confusión seguían creciendo con cada segundo que pasaban, su mirada seguía al niño mientras yacía en el fuego por alguna razón.

¿Cómo había sobrevivido mientras estaba en llamas sin sufrir quemaduras aparentes?

El corazón de kirishima palpitaba con fuerzas sin razón alguna mientras miraba el rostro del chico. Sus pestañas cerradas eran rubias al igual que su cabello, su piel era blanca y liza, nada de eso se notaba cuando el fuego cubría su cuerpo. Tambien notó que el rostro del rubio parecía seguir enojado aún estando inconsciente, pues tenía el ceño levemente fruncido mientras respiraba pesadamente.

El pelirrojo podía escuchar el fuego ardiendo de una manera hermosa, tambien podía escuchar como la lluvia se había comenzado a calmar, ahora callendo en pequeñas gotas de lluvia.

pronto el fuego se extendió por completo en el cuerpo del rubio, así que este abrió los ojos en estado de confusión.

Los ojos de kirishima se abrieron con sorpresa, notando de inmediato que el cuerpo del rubio estaba completamente envuelto en llamas de nuevo.

El fuego simplemente bailaba y crepitaba sobre el cuerpo del rubio. ¿Cómo no sentia dolor?

el chico parpadeó y miró a su alrededor antes de mirar a Kirishima con sorpresa antes de fruncir aún más su ceño, como si odiara mucho al pelirrojo.

En esos segundos en los que chocaron miradas, kirishima pudo notar una profunda tristeza en los ojos del rubio.

_¡Te dije que no necesitaba ayuda!_ gritó el rubio con aquella voz ronca

Kirishima parpadeo varias veces. El chico parecía tan inocente y, sin embargo, tan peligroso. El pelirrojo podía sentir su corazón latiendo violentamente en su pecho mientras se obligaba a calmarse.

El rubio le gruñó de manera amenazante y salió corriendo antes de salir por la puerta, se dirigió al bosque y desapareció.

Kirishima jadeo sorprendido antes de correr hasta quedar de pie en la puerta. Sus ojos escanearon los árboles, no había manera de que una persona en llamas pudiera esconderse tan fácilmente en la oscuridad. Sin embargo, era como si el chico hubiera desaparecido repentinamente.

A través del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora