-ˏˋ⋆ ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ⋆ˊˎ-
Kirishima abrió los ojos, sintiéndose completamente nuevo mientras se levantaba de su cama para luego estirar su cuerpo.
El pelirrojo tomó algo de ropa de su maleta y se duchó antes de salir hacia la sala de estar, donde estaban todos sus amigos haciendo un relajo mientras tomaban una taza de café.
Kirishima se sentó al lado de sero, el cual pasó su brazo por los hombros del pelirrojo de manera amistosa.
_¿que tal? ¿como te sientes?_ preguntó sero
_¿no te sientes... poseído?_ preguntó denki
Kirishima hizo una mueca ante esa extraña pregunta, pero luego solo se burló.
_¿de que hablas? ¿te volvieron a contar historias de terror?_ preguntó kirishima ahora con una sonrisa
_es que anoche te veías aterrador, como si hubieras visto un fantasma_ habló mina
Los ojos de kirishima se abrieron al recordar lo que había visto la noche anterior. Asi que el pelirrojo no lo dudó ni un segundo antes de contarles lo que había pasado.
Los chicos se miraron entre ellos antes de soltar una gran carcajada.
_por un instante creí que hablabas en serio_ habló mina entre risas limpiando una lagrima imaginaria
_hablo en serio_ habló kirishima entrecerrando los ojos
_¿comiste algo de denki? Ya sabes, su comida provoca alucinaciones raras_ habló sero
_yo tambien lo pensé al principio, pero no, estoy muy seguro_
_no sé que tienen en contra de mi comida_ susurró denki
_o tal vez te desmayaste_ habló sero
_¡no!_
_bien, entonces vamos_ habló mina _si dices que habían llamas, entonces ahí debe haber al menos un arbol quemado_
Todos estuvieron de acuerdo, asi que se levantaron y al salir de la cabaña comenzaron a buscar entre el bosque algún indicio de que en algún momento hubiera habido fuego, pero no había nada, y kirishima no recordaba el lugar exacto en el que lo había visto asi que no sabían si estaban buscando correctamente.
Despues de mucho adentrarse en el bosque, kirishima pudo ver algo a lo lejos. Era una... ¿casa? El pelirrojo parpadeo un par de veces antes de acercarse. La casa parecía estar hecha de piedra, pero a él le pareció muy linda.
_¡chicos! ¡encontré algo!_ gritó kirishima
En unos segundos todos estaban frente a esa extraña casa, la cual mina no dudó ni un segundo y entró, asi que los demás la siguieron.
Todas las puertas estaban hechas de metal, no había absolutamente nada de madera ni plastico. El interior de la casa estaba bastante vacío. Habían unos extraños muebles, pero todos eran de piedra. Las sillas eran de piedra, la mesa, los sofás y otras pequeñas cosas.
Kirishima entró a la siguiente habitación y encontró algo que parecía un escritorio de piedra con una silla y habían muchas piedras pequeñas.
El pelirrojo no pudo evitar sentir curiosidad, asi que tomó una piedra y sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como esa piedra tenía la forma de una tortuga. Tomó otra, y otra, y otra. Todas tenían la forma de un animal.
¿como es posible darle forma a una piedra? Kirishima entendía como hacían figuras de madera, pero ¿figuras de piedra? No lo entendía en absoluto.
El pelirrojo dejó todo en su lugar antes de salir de esa habitación, luego entró en la que al parecer todos sus amigos estaban. Al parecer era donde alguien dormía, pero había algo muy raro. Había una cama muy limpia, parecía estar recién tendida. Esa cama era el unico mueble en toda la casa la cual parecía estar hecha de madera además de las mantas las cuales eran de un suave material.
ESTÁS LEYENDO
A través del fuego
Fanfiction"No eres tú quien debería arder" el cuerpo de bakugou arde en llamas. En un ataque de ira, bakugou incendia accidentalmente una parte del bosque, atrayendo asi a kirishima, el cual puede ver a través del fuego.