Nicolás Tagliafico & Gonzalo Montiel

1.3K 33 87
                                    


Mine

🔴Resumen: En dónde Gonzalo reclama a Nicolás como su Omega desde una temprana edad.

🔴 Advertencias: Historia Omegaverse
🔸Nicolás Tagliafico - Omega
Aroma: Mandarina y caramelo.
🔸Gonzalo Montiel - Alfa
Aroma: Menta y Chocolate amargo.

🔴 Cambio de edades: Nicolás le lleva cinco años a Gonzalo.

🔴 AU - No son futbolistas.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Gonzalo: 5 años.
Nicolás: 10 años.

Gonzalo se encontraba en la sala de su casa, mirando los dibujitos, mientras su hermana mayor cocinaba.

En un momento, escuchó el ruido de la cerradura, y cómo abrían la puerta. Pudo percibir el aroma dulzón de su mamá, acompañado de otros que no conocía.

Se levantó del sillón y se acercó a la puerta, curioso. ¿Quiénes eran las personas que estaban con su mamá?

Pero, principalmente, quería saber de quién provenía el delicioso y dulce aroma a mandarina y caramelo.

Sentía como su pequeño lobo se removía ansioso y no dejaba de mover la cola, juguetonamentente ante ese aroma, queriendo obtener más del mismo.

— Mami — Se acerca a ella

— Mi niño — Lo alza — ¿Cómo estás? — Lo mira.

— Bien — Sonríe — ¿Quiénes son? — Pregunta curioso.

— Gon, bebé — Marisa lo mira — Ella es mi mejor amiga, Mari, su marido, Adrián y sus hijos, Leonardo, Ezequiel, Florencia y Nicolás — Les presenta a cada uno. — Vinieron a almorzar con nosotros.

— Aaaah — El menor murmura — Hola, soy Gonshalo — Les dice a todos.

— Aaaw, es un ternurita — Murmura María sonriendo.

Montiel la ignora, su atención giraba en torno al pequeño Nicolás de 10 años.

— Hola, Mariii — Saluda Jacqueline, la hermana de Gonzalo.

— Hola, mi reina — Sonríe la mamá de Nicolás.

— Pasen, pasen, la comida ya casi está — Sonríe la Alfa.

Todos asienten y se ubican en la sala de la casa de los Montiel.

— Así que su hijo más chico es Omega, ¿No? — Pregunta Juan, el papá de Gonza.

— Sí, el único Omega en esta familia — Responde la mamá de Nicolás.

Nicolás estaba completamente sonrojado, le avergonzaba el simple hecho de saber que era el único Omega en su familia; sus papás y sus hermanos eran Alfas, pero él… él era un simple Omega.

El Omega se levantó de la mesa y se dirigió a la cocina de la casa. Gonzalo fue el único que notó su ausencia, soltando un gruñido bajo porque hicieron que el mayor se sienta mal.

— ¿Qué te pasha? — Se acerca al Omega.

— Nada, peque, volvé con tus papás antes de que te reten — Le dice Nico.

— No, sho me quedo — Niega el menor — Vos tas tiste y no me guta — Hace un puchero.

— No estoy triste, Gonzi, tranquilo — Niega el mayor.

— Sí lo estás — Lo mira — ¿Upa? — Pregunta dudoso.

— Si, chiqui, upa — Lo toma en brazos.

One Shot - Fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora