Miguel Ángel Merentiel & Edison Cavani

767 30 45
                                    

Amor a la uruguaya


🔴Resumen: En dónde Merentiel no sabe por qué su lobo se altera cada vez que tiene cerca a Cavani.

🔴 Historia Omegaverse
🔸Miguel Merentiel - 28 años
★Alfa Boypussy -  Miel y canela.
🔸Edison Cavani - 37 años
★Alfa Puro - Tequila y limón

🔴 Advertencias: Alfa x Alfa, sexo oral, lenguaje levemente vulgar, saliva como lubricante.


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


El fichaje de Boca Juniors hacia el jugador Edison Cavani era, prácticamente, un sueño, algo imposible de que suceda.

Hasta que sucedió, el delantero uruguayo era nuevo jugador del club; era el refuerzo que llegaría a jerarquizar completamente al plantel.

Era un jugador de gran índole y todos estaban emocionados con su llegada, tanto periodistas como jugadores.

Rojo y Romero estaban felices de volver a reencontrarse con su amigo; pero el resto estaban fascinados.

Durante su primer entrenamiento, se llevó la atención de todos; sobre todo, de alguien en particular, su compatriota, Miguel Merentiel.

Miguel miraba con adoración al Alfa mayor.

¿Y cómo para no hacerlo? De pequeño, amaba mirar a su Selección y encontrarse con que Edison iba a ser titular y ni hablar de cuando hacía golazos y la rompía en cancha.

Uf, y cuando se enojaba… hay, mamita, despertaba una especie de llama en su interior que no se apagaba con nada.

Le encantaba verlo con su pelo todo transpirado, su camiseta pegada al cuerpo, resaltando sus músculos; pero sí había algo que realmente captaba su atención, era el prominente miembro que se marcaba en los shorts que usaba.

Se imaginaba miles de situaciones de ellos dos juntos y ninguna era apta para todo público.

Cada año que pasaba, su deseo por el mayor aumentaba… pero, entiéndalo, Cavani era como el vino, cuanto más viejo era, más bueno se ponía.

Y hoy en día, tenía la dicha de compartir equipo con él.

Iba a jugar en Boca Juniors con su ídolo y su mayor crush.

Pero hay algo que nunca iba a entender… ¿Por qué se sentía tan atraído por otro Alfa?

Y, aún peor, Cavani le llevaba nueve años, era muy mayor para él.

¿Por qué su lobo se enloquecía cada vez que sentía el aroma del mayor cerca?

Habiendo tantos Omegas y Betas tan lindos, ¿por qué se tenía que enamorar de un Alfa?

¿Por qué sentía una fuerte conexión con los de su misma casta y sentía rechazo hacia los de castas diferentes?

Para comprenderlo mejor, resumamos un poco su situación:

¿Los Omegas? No se sentían cómodos con él por culpa de su aroma y su condición. Se sentían desprotegidos a su lado.

¿Qué Omega en su sano juicio se acercaría a él? Simple, solo dos… Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini.

El santiagueño y el juninense amaban pasar tiempo con él y Miguel no podía estar más feliz con eso.

Ambos eran como un hermanito pequeño para él, a los cuáles debía cuidar. Su lobo interior le exigía proteger a los dos menores.

One Shot - Fútbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora