Capitulo 1

17 3 0
                                    

Capítulo 1
Madison
-¡¡¡MADISOOOOON!!!
-Abro los ojos de par en par al escuchar aquella voz, no sé ni como pero tan rápido y como puedo salgo de la cama, y en eso entra ella.
-Madiii-me da un beso en la mejilla-buenos días, te asuste? -pregunta con su típica sonrisa traviesa.
-Nooo claro que no me asuste, obvio que si estúpida-aquello la hace soltar una carcajada-sabes no da risa, pensé que había pasado algo. Además, ¿qué haces aquí tan temprano? -pregunto ya que son las seis de la mañana.
-Pero es que fueras visto tu cara-vuelve a soltar una carcajada, a lo cual la fulmino con la mirada-bueno ya. Pero de todas formas te avise, pero no me respondiste el mensaje. Si paso algo y es que falta una hora para que entremos a el instituto. Por eso necesito que te duches y te pongas guapa.
-Pues que cara querías que pusiera, me asustaste y perdón, pero a el móvil se le acabo la carga y no me di de cuenta-mientras le respondo, pongo el móvil a cargar y en cuanto miro la hora me doy cuenta que vamos a llegar tarde. Tan rápido y como puedo me y ducho.
*
-Apúrate madison no quiero llegar tarde-Olivia es una de las personas más puntuales que conozco.
-Ya voy-en eso salgo ya lista, tengo un vestido blanco suelto, que me llega arriba de las rodillas y calzo unos tenis blancos.
-Pero y esa guapa de donde salió? -pregunta Olivia al verme-Madison estas guapísima.
-No sé, sin embargo, gracias-le agradezco mientras le doy una pequeña sonrisa, me maquillo un poco y peino mi cabello. En eso observo a mi mejor amiga.
-Me das miedo cada que me vez que te me quedas viendo así, siento que me quieres matar-dice aquello mientras ríe levemente-bueno que me estás viendo.
-No me hagas reír, créeme que si quisiera matarte ya lo fuera echo, solo miro lo hermosa que eres liv.
-Ay gracias madi. Pero tú no te quedas atrás eres sumamente hermosa-dice aquello mientras se retoca el maquillaje.
-Claramente somos muy hermosas-aquello nos hace reír un poco. En realidad, si somos hermosas. Olivia es blanca, su pelo es negro y le llega hasta los hombros, mide 1.60, tiene 18 años, tiene un cuerpo adecuado a su edad, sus ojos son marrones. Literalmente es perfecta y mientras tanto yo, soy blanca, mi pelo es rubio y me llega hasta la mitad de mis muslos, un poco largo. Aunque así me gusta, mido 1.70, tengo ojos azules y tengo un cuerpo un poco voluptuoso. Pero aun me así lo amo tal y como es.
-Madison salte de tus pensamientos y mejor vamos no me gusta llegar tarde-después de decir aquello salimos y ahora nos encontramos en el auto camino así el instituto.
*
Cuando por fin llegamos, empiezo a sentir un poco de hambre y no creo que aguante hasta el receso a lo cual le digo a oliva-me acompañas a la cafetería tengo un poco de hambre y no creo que aguante...
-Lo siento madison, pero no te podre acompañar, mis clases empiezan en cinco minutos, lo siento-me responde un poco triste, pero tiene razón son las siete y cincuenta y seis minutos-Nos vemos en el descanso, chau-al terminar de decir eso sale corriendo directo hacia su salón de clases, lastimosamente este año no, nos tocó juntas.
*
Al llegar a la cafetería, voy hacia donde está el señor Carlos, el siempre a trabajado en esta cafetería
-Buenos días Carlos, me hace el favor y me da una malteada de oreo.
-Buenos días madison, claro en diez minutos estará lista-al decir eso decido ir a sentarme y en eso me llega un mensaje de oliva.
*
Campanita🧚🏻‍♀️✨
-MADIII!!!
-A que no adivinas
-No adivino...
- A HAROLD LE TOCO A MI LADO.
-Dios mío, que emocion.
-Siento que me voy a desmayar.
-Ay liv, ya empezamos.
-No empezamos nada, es que a Harold le tocó sentarse conmigo. Madi no lo puedo creer.
-Liv me tengo que ir, bye.
-Pero, bye...
*
-Señorita ya está su pedido listo.
-Voy- pago y sin más me retiro-Gracias

Voy caminando tranquilamente y en eso tocan el timbre, y me empiezo a correr ya que me toca con una profesora estricta.

Cuando estoy a punto de llegar, sin darme cuenta choco con alguien y le derramo la malteada.

-¡¡¡MIERDA!!!

Nota de la autora 💗
Holiii esperas le haya gustado este primer capítulo 😭 no se que estoy haciendo pero pero y lo este haciendo bien
Gracias por leerme ✨
Se te ama, un abracito y un beso.
Byeee💗✨

Yo enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora