Capitulo 2

11 3 3
                                    

Madison
-¡¡¡QUE TE PASA ESTUPIDA!!!
-MIERDA
No me fijé y me choque con alguien sin culpa.
-Acaso eres estúpida y no fijarte por dónde corres?-aquel chico se me queda viendo y su manera de mirarme es un poco intimidante, aquello hace que se me seque la garganta, así que trato de hacer mi mayor esfuerzo en hablar o tratar de hacerlo.
-co, como?
Mierda, por qué diablos estoy tartamudando.
-Aparte de estupida, eres sorda y tartamuda.
A este imbécil que le pasa, aquello que dijo hace que me hierva la sangre de la ira, ya conocerá quien es Madison White.
-Mira imbecil primero que todo no soy sorda, ni muda y tampoco tartamudeo.
Dios dame paciencia para no mandártelo...
-Veraz estúpida si eres por qué la única persona que no se fija a el correr eres tú, sorda parece que eres, por qué me dices "como"-dice aquella frace, mientras hace comillas con sus dedos- y tartamuda por qué me respondistes tartamudeando.
Al terminar de decir aquello hace que me hierva más la sangre y me dan ganas de estamparle la cara contra la pared.
-Mira imbecil no voy a perder el tiempo contigo, por qué se nota que no tienes cerebro y mejor me iré a clases no quiero perder más mi tiempo contigo.
-Largate y para la próxima fíjate por dónde corres, niña estúpida.
Dios te lo llevas o te lo mando?
-Y tu fíjate si encuentras tu cerebro, imbécil.
sin más que decir sigo mi camino hacia el salon de clases.
*
Gracias a Dios el profesor no ah llegado, asi que decido ir a buscar mi asiento con mi nombre y en eso veo el nombre de mi compañero de asiento. Con que se llama Eliot Williams...interesante.
*
Mientras terminaba de dejar mis cosas llega el director.
-Buenos dias queridos estudiantes, espero y se encuentren muy bien. Paso por aqui, para que le demos la bienvenida a nuestro nuevo estudian que fue remitido de francia.
Que, como que de francia? Sera guapo? Por Dios que cosas pienso.
-Pase-le indica el director a el nuevo estudian.
En eso veo ingresar a el imbecil con el que me choque. Aquel se cambio de ropa, ya no trae la que tenia cuando le derrame la malteada...
-Les presento a Eliot Williams-en eso abro los ojos como platos. como que Eliot Williams? Me cago en la puta que me pario. Ay no, es mi mamá, mierda.
-Te toco a el lado de la señorita; Madison White, segun lo indicado. Señor Eliot, puede pasar a tomar asiento.
El susodicho me observa, rueda sus ojos y de mala gana se sienta a mi lado.
-Sin mas que decir me retiro, que tengan buen dia.
Buen dia, ni que mierdas. Me toco a el lado de este imbecil.
Trato de levantarme pero una parte de mi vestido es tirada por algo, en eso me doy de cuenta que el imbecil tiene su pierna en parte del vestido.
-Levanta tu maldita pierna de mi vestido.
El idiota se hizo el que no escucho, Dios mio dame paciencia.
-LEVANTA TU MALDITA PIERNA DE MI VESTIDO-aquello hace sobresaltar a todos, pero me importa una mierda y el idiota sigue haciendose el sordo.
-TE DIJE QUE LEVANTES TU PIERNA DE MI MALDITO VESTIDO-el idiota, me ignora una vez mas y mi alrededor se me queda observando como si estuviera loca, me resigno y jalo el vestido, en eso escucho como se raja la tela de mi vestido.
-MIERDA!

Nota de la autora 💗
Holiii, segundo capitulo corto creo yo 😭 espero les guste
Los amo 💗✨
Un abrazo, nos leemos chau🙃

Yo enamorarme de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora