Capitulo 3
Madison
-Que fue lo que dijo señorita White?-me pregunta la profesora.
Puta madre, tengo el vestido rasgado y ahora llego la profesora.
-Perdon, no se volvera a repetir-trato de hacer una mueca triste para que no me lleven a direccion o me anoten en el observador.
-Se la pasare por esta vez, a la segundo no se la pasare y tendras que ir a direccion, advertida estas señorita White.
Gracias a dios, te amo Diosito. Mas tarde tendre que ver que hago con el vestido, mientras le hago un nudo para que no se me vea la ropa interior y este me imbecil, me las pagara.
*
Por fin terminaron las clases, asi que empiezo a guardar todo y ir a buscar a Olivia.
*
Sin mas salgo del salon y en eso siento que alguien me abraza por detras.
-MADIII-me giro y veo que es Olivia-te extrañe madi-vuelve y mr abraza pero esta vez, le correspondo el abrazo.
-Yo tambien te extrañe liv-le respondo mientras nos separamos-como te fue?
-Super bien, hable con Harold y es super lindo-aquello hace que se sonroje y trate de ocultar su cara-y a ti como te fue?
-Mas o menos, me choque con un idiota por andar corriendo a el salon de clase y resulta que es mi compañero de asiento-suspiro pesadamente-El idiota puso su pierna en mi vestido, me trate de levantar, le pedi que quitara su pierna y se hacia el sordo el muy imbecil. Entoces tire de mi vestido y se rasgo-en eso le muestro el vestido con el nudo-en eso maldigo y llega la profesora. Me lleve un regaño y para la proxima a direccion-Olivia se queda con la boca abierta y me mira atonita.
-Lo siento mucho madi, seguro es un maldito imbecil. Que te parece si vamos a comer helado, si?-aquello me hace sonreir, ya que parece niña chiquita.
-Vamos liv, pero primero busquemos a Harold-aquello hace que Olivia se sonroje.
*
Despues de buscar a Harold por diez minutos al final lo encontramos en la segunda cancha.
-Mis lindas, como estan?-en eso nos abraza a cada una y observo a Olivia que esta super sonrojada.
-Si te estabamos buscando, verdad olivia?-Respondo mientras Harold se separa de abrazarme.
-Cla, clar-ay dios Olivia esta tartamudeando, estoy que me estallo a carcagadas pero mejor me aguanto, despues me mata-claro te estaba, estabamos buscando-al final responde toda roja.
-Dinero no tengo, asi que para que me buscan?-tan abusivo creen que lo buscamos por nesecidad.
-Idiota-en eso le meto un zape-no te estabamos buscando por dinero, te veniamos a decir que si nos acompañas a comer helado.
-Si, eso y no le pegues-Olivia anda defendiendolo, que ofensa.
-Yo ya sabia que lo preferias a el-en eso hago una mueca de tragedia.
-Madi, te sale horrible el drama-responde mientras la fulmino con la mirada.
-Ya, ya, ya, mejor vamos-en eso nos ofrece su brazo, para que nos vayamos en gancho.
-Si mejor vamos-Sin mas nos vamos caminando a la heladeria, ya que la mamá de liv, se llevo el carro.
*
Despues de caminar y hablar estupideces como por veinte minutos llegamos a la heladeria
-Buenas tardes, que desean pedir-nos da una sonrisa y nos da los menús.
-Me das una malteada de oreo por favor- le entrego el menú y la chica anota mi pedido.
-A mi igual una malteada pero de cereza-Le indica olivia a la chica aquella le recibe el menú y toma el pedido, aunque lo hace con cara de disgusto.
-Y tu lindo que vas pedir-que le pasa a esta, Olivia me mira y la observo esta que la mata.
-Me das un cono triple, por favor-le indica Harold a la chica, aquella le recibe el menú y le toma el pedido.
Mientras esperamos nuestros pedidos nos vamos a sentar.
-Vistes como te vio esa y como te trato-le pregunto a Harold, mientras Olivia mira fijamente a Harold esperando su respuesta.
-Sip, ya se que soy muy guapo y todas las chicas me aman-Le responde Harold con una sonrisa, agarrate Harold que Olivia te va a matar.
-Asi? A ti pura regalada se te acerca-aquello hace que Harold quite la sonrisa que tenia y Olivia se queda viendolo fijamente con enojo.
-Aqui les traigo sus pedidos-la chica nos da nuestros pedidos y mientras pregunta-Y tienes novia?
Esa fue la gota que derramo el vaso, pues Olivia le planta un beso a Harold, a lo que el, le corresponde. La chica se les queda viendo y al separarce del beso, Olivia le dice.
-Ves si tiene novia, deja de estar de regalada si?-aquella chica sin mas se va, hecha ira. Mientras tanto esos dos
-Por que me besastes?-pregunta Harold.
-Despues hablamos de eso-los celos de Olivia estuvieron top.
-Bueno van a hablar? Fijense que yo me voy para mi casita, mi mamá me llamo y me nesecita-agarro mi bolso y pago mi malteada- chau-me voy y les giño un ojo a los dos.
-Hija de puta-Me grita Olivia.Nota de la autora 🙃
Holiiii que tal les pareció este capítulo 😔🔫 gracias por leerme habeses siento que escribió mal pero habeses que bien, espero y te guste el libro.
Si te gusto me puedes ayudar a votar y comentar me ayuda muchisimo 🥹🫶🏻 sin más que decir chauuu se les amo y nos leemos :)
ESTÁS LEYENDO
Yo enamorarme de ti?
RomanceFinjir ser pareja por beneficio propio pero ellos se odian al cien por ciento, pero en verdad se odian? A través de su odia podrá a ver amor? Madison White y Eliot Williams tendrán finjir ser pareja y aparentar no odiarse. Madison sabe el secreto de...