Madison
Corro hacia donde se encuentra Eliot para que me devuelva mi diario y célular.
-Dame mi maldito diario y célular-en eso se mueve y tiro las mesas ya que estorban.
-Te los doy si me das algo a cambio-miedo, nah yo Madison White no le tengo miedo a nada o bueno a la chancla de mi mamá.
-Que quieres-en eso trato de quitarle mis cosas, pero me es imposible.
-Te acepto el trato de fingir ser novios pero me tendrás que pagar un dólar por día y harás todo lo que yo diga-como que le pagué? Ni trabajo y que haga todo lo que él quiera, en sus sueños.
-Que te den-le respondo de mala gana.
-Buenos, no quisistes cooperar me tocará subir todo lo que hay en tu celular.
-Hijo de pu...
-Shhh-me interrumpe y me pone un dedo encima de mis labios-calladita te vez más bonita. No quiero que se burlen de ti-el idiota finge lastima, estupido.
-Acepto-respondo de mala gana y pongo mis ojos en blanco-ahora me das mis cosas?
-Mañana te doy tus cosas quiero saber si vas a cumplir tu palabra-aquel empieza a alejarse de mí y se va.
-Claro que la cumpliré idiota tengo palabra-le respondo mientras se alejaba.Sin más salgo del salón de clases, claro sin antes acomodar las mesas y sillas. No me quiero llevar un regaño.
-Madison-me llama Liam, mi ex.
-No tengo tiempo y no estoy de humor, así que largate por donde vinistes-dios ya suéltame, se que soy tu mejor guerrera, pero ya no puedo con todo.
-No me voy a largar sabes por qué, por qué eres mía y de nadie más-por eso les digo cuando tengan novio, fíjense que no sean unos acosadores y imbeciles.
-Mira cabron, yo no soy tuya y ya supéralo. Ve al médico te falla el cerebro-en eso trato de irme pero Liam me pega contra la pared.
-Madison, eres mia-susurra en mi oreja mientras estruja mis nalgas.
-Sueltame Liam, me das asco-trato de salir de su agarre, pero me es imposible.
-Shhh-Liam pone su mano en mi boca para hacer que me calle y en eso pega su entrepierna en la mía.
Cómo puedo quito su mano de mi boca y empiezo a gritar.
-AYUDA, AYUDA, AYUDAAA-grito pero es en vano a esta hora ya casi no hay nadie.
-Que te calles Madison, quiero follarte y así hacer que seas mía-las lágrimas empiezan a salir.
-Sueltame Liam, me das asco. No soy tuya ni lo seré, ya suéltame cabron-trato de pegar le patadas y puños pero es en vano.
-Si lo serás Madison, ya cállate-mientras dice eso empieza a desabrocharse el pantalón, sube mi falda y baja mis bragas.Trato de gritar, pegarle pero es imposible.
-Por fin sentire que es estar enterrado en tu coño-Liam saca su miembro de su boxer y lo guía a mi entrada, cierro los ojos mientras las lágrimas no dejan de salir. Antes que Su mienbro entrara ya no siento el agarrea de Liam.Abro los ojos y me encuentro a Eliot golpiando a Liam, lo único que pienso es en salir de aquí así que subo mis bragas y bajo mi falda, para salir corriendo.
Mientras corro hacia la salida escucho como Liam me grita;
-Eso corre como la puta que eres-las lágrimas no dejan de salir y trato de no desmoronarme en el suelo, siento como alguien me persigue pero no me atrevo a mirar quien está atrás.-Madison, espera-escucho una voz familiar asi que paro de correr.
No soy capaz de decirle nada, ni de levantar la mirada lo único que hago es llorar.
-Madison, te llevo a casa?
-Por favor...Lo único que quiero es ducharne y quitarme lo sucio de el.
Eliot me abre la puerta de su coche, entro y Eliot cierra la puerta, mientras yo solo lloro. Eliot abre la puerta del conductor, la cierra y mete la llave para encender el carro.
Sin más empieza a manejar, hay un silencio un poco incómodo, ya que Eliot no habla y yo solo lloro.
*
Al cabo de un rato, por fin llegamos. Solo se que no soy capaz de entrar a mi casa. Mis papás no están, ya que se fueron a su viaje de aniversario que tenían pendiente.
-Madison, si quieres te llevo a mi apartamento y te quedas lo que quieras. No quiero dejarte sola, te ves muy mal.
-Si, por favor. Iré a alistar mi maleta con ropa...
-Si, te acompaño.
-Gracias-susurro.
-No hay que agradecerme, ahora vamos.
-Si...Empacó mi ropa en mi maleta y salimos otra vez para el auto.
Guardamos la maleta en la cajuela y vamos hacia el apartamento de Eliot o eso fue lo que dijo.Eliot estacióna el auto y levanto mi mirada hacie el edificio, aquel refleja dinero y lujos.
-Madison ya llegamos-Eliot me saca de mis pensamientos mientras abría la puerta del copiloto.
-Si, gracias- bajamos la maleta de la cajuela y nos dirijos hacia dentro del edificio.En la recepción nos recibe un chico, cadtallo, un poco moreno y alto.
-Buenos tardes señor Williams y a la señorita..
-Madison-le respondo al chico.
-Señorita Madison-volteo a ver a Eliot quien tiene el ceño frucido.
-Vamos Madison-me llama secamente, que le pasa?
-Si, ya voy-en eso alcanzó a Eliot quien ya está en el ascensor con mi maleta, las lágrimas vuelven a salir aquellas que está reprimiendo para verme fuerte.
-Madison ven-ni se en que momento llegamos al piso de Eliot.
-Voy-Eliot pasa una tarjeta por la puerta y aquella se abre.
-Pasa-ya adentro observo y veo que todo es súper elegante y costoso, que da miedo hasta tocarlo.
-Madison, si quieres ducharte ahí está la ducha...
-Si, voy a ducharme. Gracias.Sin más, entro al baño. Aquel tiene cerámica negra y la ducha es grandísima, me despojo de mi ropa y ya desnuda me meto a la ducha. La cual a penas entro me moja, lo cual suelto un pequeño grito.
Los recuerdos vuelven y vuelvo a llorar, mientras el agua cae empiezo a tallar mi cuerpo con mis uñas, quiero quitarme lo sucio de el, ya no quiero estar sucia.
Mi cuerpo arde pero sigo tallandolo, quiero quitarme todo lo sucio, tanto que lo eh tallado me arde y duele. Pero no es suficiente, me hago bolita y me siento en una esquina de la ducha, mientras lloro y tallo mis piernas.
Odio como me siento, odio mi cuerpo. Mis manos y pies están arrugados de tanto que eh estado en la ducha, así que me obligó a salir. Me seco el cuerpo con una toalla y me visto con la ropa que traje, salgo del baño y Eliot a penas me ve se acerca a mi.
-Madison, por dios estás toda roja-por fin decidió mirarlo a los ojos, aquellos ojos cafés.
-Lo siento, me siento sucia. Doy asco, mi cuerpo da asco-sin más las lágrimas vuelven y salen.
-Madison, por dios no das asco, eres hermosa. Esa cabron está loco, no le prestes atención.
-Eliot si doy asco, estoy sucia, mi cuer...
No pude terminar de contestar ya que Eliot me estaba....Nota de la autora😔
Hola, perdonenmen me demoré mucho con el capítulo 😭 es que eh estado ocupada y me dió pereza escribírlo. Pero bueno ya lo tienen, pobre Madison:( pero bueno JAJAJA se viene potente la cosa 😈😭
Chau los amo 💋 un abrazo y cuidense. Si les gusto el capitulo no olviden votar y comentar JSKDHALSJA gracias por su apoyo✨
ESTÁS LEYENDO
Yo enamorarme de ti?
RomanceFinjir ser pareja por beneficio propio pero ellos se odian al cien por ciento, pero en verdad se odian? A través de su odia podrá a ver amor? Madison White y Eliot Williams tendrán finjir ser pareja y aparentar no odiarse. Madison sabe el secreto de...