Capitulo IV

38 4 0
                                    

Me encontraba recargada en la puerta del comedor mientras los alumnos salían con los prefectos para encontrar la que sería su segunda casa estos próximos años, Theodore se veía extrañamente adorable dando ordenes para que los alumnos formen una fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba recargada en la puerta del comedor mientras los alumnos salían con los prefectos para encontrar la que sería su segunda casa estos próximos años, Theodore se veía extrañamente adorable dando ordenes para que los alumnos formen una fila para retirarnos a nuestra sala común estaba tan perdida mirándolo cuando algo o más bien alguien se interpuso en mi campo de visión.

—Señorita Hechwood que agradable es encontrarla por aquí, como se encuentra su padre?—. Marvolo me miraba fijamente mientras me dijo esas palabras y yo sentía como mis piernas dejaban de perder fuerza poco a poco no lograba deducir si era el hecho que el lograba invocar una gran aura de respeto hacia el o si era el hecho de que un hombre mayor y de tan bien lucir me estuviera mirando directamente a los ojos.

—Se encuentra bien Gracias por preguntar Marvolo o deveria de decir profesor?—.

—Preferiría que me llamaras Tom pero ya que mi primer nombre parece incomodarte profesor Riddle me sienta bien—.

Me quede helada al escuchar salir esas palabras de su boca, en realidad no era que se tratase de incomodidad por llamarlo por su primer nombre si no que siempre tuve la idea de que al el le molestaría que así lo hiciera, pensé qué tal vez sus amigos cercanos lo llamaban así o sus padres y familia pero yo al conocerlo de nada no encontraba correcto llamarlo con ese nombre, no quería que pensara que yo era maleducada de alguna manera, pero ahora solo podía sentir vergüenza, ya que el pensaba que su nombre me incomodaba.

— No es así profesor una disculpa si llegue a incomodarlo solo que pensé que a usted le molestaría que lo llamara por su primer nombre—.

—Señorita Hechwood creo que no hay nada que usted pudiera hacer para incomodarme, debo retirarme con los demás profesores para discutir los horarios de mañana será un gusto que se encuentre en mi clase—. Se retiró tocándome el hombre suavemente lo vi desaparecer entre los alumnos para dirigirse con los demás profesores supongo. ¿Que querría decir Marvolo con eso? O debería de decir ¿A que se quería referir el profesor Riddle con eso? Tal vez yo sola me creaba ideas en la cabeza y el solo quería ser educado y no quererme hacer sentir incomoda de alguna manera. Pero con eso solo hizo que mi sobrepensar  y mi nerviosismo creciera más y más. Pansy llego conmigo en ese momento nos dirigimos a las mazmorras cuando derrepente pregunto lo inevitable.

—¿Que te dijo el nuevo profesor? Escuche al grupo de Emma Vanity murmurar sobre su paquete, crees que sea grande? Por su aspecto y su manera de sentarse con las piernas un poco abiertas estoy segura de que lo es? Fue alumno de aquí lo sabias? Estaba en último año cuando nosotras entramos a Hogwarts al parecer por lo que escuché era el alumno ideal creo que eh visto su foto en la sala de trofeos fue Perfecto de Slytherin alguna vez pero estoy segura de poder haber recordado esa cara si la hubiera visto antes. Es demasiado guapo no crees? Maëlle?? Me estás escuchando?

Yo solo podía pensar en la cantidad de información que me dio en tan poco tiempo, digo no conocía de nada a Riddle pero cuando lo vi en la mesa de profesores me sentí un poco más especial de haberlo conocido durante las vacaciones pero al parecer no sabía mucho de él como yo pensaba. Y ahora pansy me había metido la idea de pensar en su entrepierna me sentí sucia por pensar algo así sobre el.

THE GAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora