Capitulo VI

27 3 0
                                    

Salí de mi habitación para encontrarme con Marvolo; el reloj marcaba exactamente las 8:50 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi habitación para encontrarme con Marvolo; el reloj marcaba exactamente las 8:50 pm. Siendo terriblemente puntual, planeé estar afuera de la sala común cuando llegara. Para ser honesta,el día me había agotado demasiado y esperaba que el patrullaje de hoy fuera breve. Buscaba a Morgana para alimentarla antes de salir, pero no la encontré por ningún lado. Empecé a preocuparme; tal vez mi compañía la había aburrido, ya que apenas la vi hoy.

—Buenas noches señorita Hechwood—. Me miro con cara extrañada —¿Se encuentra bien?.

—Buenas noches Marvolo, digo professor Riddle, mi gata Morgana está perdida temo que escapó y no supo volver a mi habitación no la había visto en todo el día y acabo de darme cuenta de que no está —. Me miró extrañado por un segundo.

—Le mencionaré a los alumnos que están realizando el patrullaje que la busque, nosotros podemos buscarla por el castillo mientras vigilamos.

Marvolo fue a avisarle Draco el cual era uno de los prefectos que vigilaba esa noche obviamente dijo algún comentario sobre que sería un honor buscar a mi gata para el quedar como héroe.
Emprendimos nuestro camino al patio donde el vigilaría si se encontraba algún alumnos suelto por ahí.

—Así que en realidad ayer buscabas al chico Nott con los gemelos ¿Cierto? —. Caminábamos lado a lado hacia frío afuera por lo que si me había hablado antes probablemente no lo habría escuchado por el tintineo de mis dientes.

—En verdad si le soy muy sincera quería parar a los gemelos antes de que le hicieran una broma pesada, y aunque buscara al "chico Nott" creo que no sería de su incumbencia—. Me molesto su pregunta a decir verdad.

—De verdad piensa que no sería precavido como para poner un hechizo en la puerta de mi despacho? Usted y los gemelos no hubieran podido entrar ni con un bombarda, Señorita Hechwood con todo respeto claro que es de mi incumbencia si sale a altas horas de la noche para encontrarte con otro alumno, además de que le prestaría mi saco para el frío pero nose que tanto le agradaría al señor Nott ya que nos lleva siguiendo toda la velada—. Theo salió del arbusto que se encontraba lo mire sorprendida sabía sus preocupaciones por el profesor Riddle pero jamás imagine que sería capaz de seguirnos.

—Buenas noches profesor supe lo del gato de Maëlle y me uni a la búsqueda como puede ver no lo encontré en el patio trasero—.

Antes de que pudiera decir algo tome a Theodore de la mano y lo aleje un poco.

—Por Merlin qué haces aquí de verdad no estabas siguiendo todo este tiempo?—.

—Maëlle solo intento cuidarte qué tal si intentaba propasarse contigo?

—Por Dios por que todos piensan que tengo un amorío con alguien regresa a tu habitación el profesor Riddle o cualquiera puedes darte un castigo o peor pueden quitarte tu insignea de Perfecto—.

THE GAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora