Capitulo VII

42 3 4
                                    

Tom's POV

Me encontré con Regulus en la parte de atrás de las tres escobas era el único donde podía huir de los alumnos gritones, tenía alguno en la mira para que fueran mis seguidores progresivamente, solo hacía falta pulir sus talentos y su disciplina un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontré con Regulus en la parte de atrás de las tres escobas era el único donde podía huir de los alumnos gritones, tenía alguno en la mira para que fueran mis seguidores progresivamente, solo hacía falta pulir sus talentos y su disciplina un poco más.

-Asi que planeas llenar a la chica de castigos hasta que se enamore de ti? Vaya gracias a Merlin que nunca me quisiste conquistar—. Dijo Regulus dandole un sorbo a su trago.

—No es solo un castigo es el único momento donde puedo pasar tiempo a solas con ella, además, ya que lo mencionas hiciste lo que te pedí?—.

—No se por que te interesa saber de ese chico,no había mucho que averiguar padres sangre pura de buena familia y suele ir al lago a fumar entre clases, eso solo si no está detrás de Maëlle—.

—Ese chico Nott pudiera ser el perrito faldero de Maëlle si ella lo quisiera, lo necesito fuera de mi camino si quiero hacer las cosas mas fáciles—.

—Es eso o acaso es que empiezas a tener sentimientos por la pequeña Maëlle?—. No me gusto que lo mencionara, ella solo era una piedra en camino para mi gran plan, claro me gustaba la manera en que buscaba mi mirada en clase pero no es nada más que eso, en cuando pueda tener información sobre el guardapelo la dejaré de necesitar para este momento su padre debe de tenerlo resguardado en algún lugar seguro y si alguien sabrá de escondites esa sería su escurridiza hija.

—Sabes lo que tengo planeado no deberías si quiera mencionarlo, además deberías de meterte en tus propios asuntos no crees.— levante las cejas en manera de orden.

—No es mal partido si lo piensas, A naguini la sacaste de un circo cuando salías con ella pero tu nueva "alumna" en cambio parece ser buen partido, apuesto que también lo has pensado—.

En realidad Naguini no era alguien de importancia pronto perdería se forma humana para convertirse en una simple serpiente y una fiel seguidora.

—Nunca salí con ella era más bien una diversión de medio tiempo para liberar el estrés además no debería de contarte estas cosas soy un caballero—.

—Serás un caballero pero yo sigo siendo tu mejor amigo Tom—.

___

Tenía una cara de preocupación cuando la vi, llevaba su uniforme perfectamente planchado por un segundo la pude imaginar planchando mi camisa antes de ir a trabajar.

—Se encuentra bien señorita Hechwood?—.

—Buenas noches Marvolo, digo professor Riddle, mi gata Morgana está perdida temo que escapó.. deje de escuchar en cuanto dijo Marvolo odiaba que me llamara así, por que de su boca no podía salir un simple Tom? Era un nombre corto para nada complicado y apuesto a que sonaría bien saliendo de su boca, en cambio me llamaba con ese horrible nombre el cual trataba de ignorar lo más que podía.

Me dirigí con el hijo de Lucius le ordene a mi futuro seguidor que buscará a la gata y trate de ignorar sus comentarios coquetos hacia Maëlle, no es que tenga alguna clase de sentimiento por ella pero cuando logre enamorarla cualquiera debe saber que solo es mía.

Trate de ser de lo más caballeroso y seductor que podía pero no podía evitar notar que alguien más nos acompañaba entre las sombras y no era más ni menos que el señor Nott, mi legeremancia era fuerte sin mi varita, aún no podía entrar en la mente de los demás pero si que los podía sentir a mi alrededor, aveces sentía a Maëlle deambulando fuera de mi despacho me preguntaba si alguna vez se paraba fuera adrede para encontrarme con ella al salir.

—Así que en realidad ayer buscabas al chico Nott con los gemelos ¿Cierto? — Me resultaba difícil descifrarla no parecía el tipo de chica que escapaba de su habitación en la noche para encontrarse con algún muchacho pero sus acciones eran otras tal vez su rostro angelical podría engañar a los demás pero a mi no. Caminábamos fuera del castillo quería que Theodore estuviera tan espantado con el clima frío que regresaría a su habitación corriendo pero a la única persona que parecía ahuyentar era a Maëlle ya que el sonido de sus dientes titiritando me distraía y me irritaba de maneras imaginables así que opté por otro plan.

—Le prestaría mi saco para el frío pero nose que tanto le agradaría al señor Nott ya que nos lleva siguiendo toda la velada—. Theo salió del arbusto que se encontraba "patético" pensé, las ramas en su cabello y el contexto de la situación me parecían patéticas en realidad toda su presencia me parecía patética, no lo soportaba de ninguna manera, me importa poco que sea de una familia renombrada seria uno de los primeros en morir en mi lista.

La señorita Hechwood lo llevo hacia un lado para saber que hacía afuera con nosotros, obviamente escuche toda su conversación mientras yo observaba hacia otra parte para no parecer tan obvio, no podía creer que Nott comentara que quisiera propasarme con la señorita Hechwood, no soy una persona sin clase para intentar algo con ella mientras ella no lo quisiera es por ello que me tomaba su tiempo conquistándola para lograr mi objetivo, en cambio el se arrastraba por el suelo como una serpiente con tal de obtener su atención ¿Una serpiente? Corrigo quise decir como un gusarajo, el no tenía el privilegio de ser un animal que tiene poder, rei internamente al pensar en el castigo de aquellos gemelos patéticos.

___

Nos encontrábamos en la sala de trofeos cuando recordé las fotografías que tenía por ahí de cuando fui prefecto saqué una del estante cuando
el basilisco comenzó a hablarme decía que había un intruso en su guarida por un segundo pensé que alguien más fue capaz de abrir la cámara cuando pensé en la maldita gata debía de estar ahí.

Deje a Maëlle repentinamente para buscarla, si el basilisco mataba a su gato sería todo un escándalo no quería que sus sentimientos se vieran afectados por una cosa así, la quería concentrada en la misión de la que aún no sabía que era parte. Me apresuré por las escaleras para abrir el escondite caí en medio de muchas telarañas escuchando maullidos a lo lejos, la encontré en una esquina tratando de escalar una columna, trate de atraparla cuando me soltó un rasguño el cual casi me da en la mejilla derecha.

"maldita gata escurridiza"

Le lanze un hechizo adormecedor y la cargue en mis brazos para salir debía salir de ahí pronto no quería que Maëlle viniera a buscarme o que la bola de pelos en mis brazos quisiera atacarme y yo no poder hacer nada el respectó, sonreí al ver que Maëlle se encontraba justo en el lugar donde la dejé.

Al entregarle a Morgana pensé que quería como un héroe pero en cambio me retaba a saber como la había en contratado "malagradecida" pensé cuando la tenga en la palma de mi mano le enseñaría algunos modales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE GAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora