Cap.1 Lo que no se ve

452 20 19
                                    

Aquel día era relativamente común para ti, los típicos días en que los demás te molestaban no eran algo raro, en todo aquel año en esa preparatoria de nombre ''Itan'' siempre te sucedió, incluso cuando quisiste hacerte amigo de una bella chica de nombre Shouko Komi te salió mal, pues al igual que los demás, aprendió a aborrecerte y a molestarte, sin embargo como ya mencionaste, eso era algo bastante normal para ti, sin embargo lo que te preocupaba de verdad fue lo que sucedió aquella mañana antes de partir, tu madre comenzó a toser sangre, sabias que estaba mal, sin embargo su situacion empeoro a niveles muy preocupantes, por lo que no podías parar de pensar en nada mas que tu madre y apenas regresaras a tu casa, la llevarías a un hospital, pues no solo para ti era muy importante, tambien lo era para tu hermana.

-joven Hitohito, por favor preste atención a la clase, no importa si es el ultimo día, igual debe atender

-¿como va a poder?, si es un inepto que presume que puede leer el ambiente

Aquello lo dijo Ren Yamai, a aquel comentario le siguio una hilera de risas y mas burlas, solo tenias una amiga de nombre ''Najimi'', sin embargo ella no podía hacer nada para acabar con eso, pues todas las veces que intentaron algo, nunca salió bien.

*****

Solo lo ves sentado en su pupitre con la cabeza agachada, mientras pensabas en una broma que tambien le pudieras gastar, su aspecto era normal y la verdad no te molestaba, pero aun así era divertido hacerle la vida imposible, pues era un blanco fácil que no respondía a ninguna burla que le hicieran, no solo tu, tambien varios compañeros tuyos lo hacían, era como una forma de desquitarse y lo mejor de todo es que no había consecuencia.

-disculpe Hitohito, debo decirle algo urgente

Esa chica entro de repente, era parte del personal de la preparatoria, no sabias por que lo habían llamado sin embargo tampoco te importaba mucho saberlo, aun recuerdas esa vez que el se quiso hacer amigo tuyo, que patético, ese sujeto no conocía su lugar en esta preparatoria, por eso muchos mas se burlaron y tu tambien, pasaron los minutos y el volvió a entrar, sin embargo estaba con la mirada caída, sus manos le temblaban y simplemente, se notaba la tristeza infinita en su rostro, ¿Qué le habían dicho? 

*****

-su madre murió esta mañana, usted podrá seguir viviendo en el apartamento sin embargo su hermana tendrá que mudarse con sus abuelos, pues en su situacion lo mejor será que usted cuide solo de si mismo

-lo comprendo, muchas gracias

No podías asimilar lo que estaba sucediendo, sin embargo sabias que si llorabas seria mucho peor para ti, pues las burlas serian mucho mas fuertes y simplemente, tendrías que ocultar todo hasta que llegaras a tu hogar, finalmente regresaste al salón de clases pero ya no podías concentrarte en nada, la persona a quien mas querías se había ido para nunca mas regresar y tu hermana se tendría que retirar aunque tampoco lo quisieras y aunque era obvio lo que sucedería, no querías recordarlo, pues estarías solo por quien sabe cuanto tiempo. 

*ya en la salida* 

-mas te vale venir el año siguiente adefesio, ya se acabaron las clases por este año, pero aun tengo muchas cosas que hacer contigo

Fueron las palabras de Ren Yamai, gracias a eso fue que te diste cuenta que al día siguiente seria navidad, sin embargo sabias que seria la peor de todas, pero tampoco había algo que pudieras hacer, solo te resignaste y volviste a aquel apartamento.

*****

-¿a donde va Diosa Komi?

-disculpa Ren, tengo que comprar algo y no podre acompañarte hoy, espero lo puedas comprender

¿Estas bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora