Cap. 7 solo amigos

103 9 3
                                    

Estabas sola en tu habitación sin muchas cosas que hacer, pensabas en Hitohito y tu promesa de ayudarlo a no caer por el momento que estaba pasando, sabias que si lo soltabas y lo dejabas solo estaría bastante triste, lo decías mas por que un familiar tuyo tuvo un problema parecido, cuando estaba rodeado de gente era feliz, pero si lo dejaban solo no podía soportarlo y con el paso del tiempo empezó a notarse mas triste, fue entonces donde decidieron ayudarlo y no soltarlo, hasta que un día finalmente supero esa etapa y ahora es mucho mas feliz, pero Hitohito no tenia a mucha gente, su hermana estaba lejos con sus abuelos  y Najimi, bueno ella tenia demasiados compromisos, así que la única que se podría asegurar que no le pase nada serias tu.

Así se pasaron los minutos mientras tu todavía pensabas en que hacer ese día con Hitohito, ya que además de todo faltaba bastante para que las vacaciones terminaran, tal vez lo mas sencillo seria llamarlo y decirle que se encontraran en algún lugar, tomaste tu teléfono pero entonces recibiste una llamada de un tipo de nombre Naruse, era parte del grupo al que mas te habías apegado, en realidad no te caía muy bien por su forma de hablar y de alagarse en voz alta.

-hola Preciosa

/solo respondiste por no ser descortés/ 

Hola Naruse-

-¿vas a hacer algo hoy?

si estaré ocupada-

-quería invitarte al menos unos minutos a tomar un café

 lo siento pero ya te dije que no tengo tiempo-

-vamos, como mucho será una hora

bueno, esta bien-

-bien, entonces al medio día en el café que esta cerca de Itan, ahí te esperare preciosa

no me digas así-

Tendrías que esperar unas horas hasta estar libre y poder verte con Hitohito, pero no dejarías que esos ''amigos'', te alejaran de el, aunque en realidad ya estabas fallando en tu promesa con el.

*****

Solo te dedicabas a jugar en tu celular mientras los minutos iban pasando, no recibías ningún mensaje, cosa que no te molestaba pero te ponía ligeramente triste, mas por que Shouko te había prometido que te ayudaría o tal vez simplemente estabas exagerando las cosas, ella era libre de hacer lo que quisiera y si un día no quería hablarte o verte no había problema, el verdadero problema era solo tuyo por ponerte triste por esa situación.

Narrador: así pasaron varias horas, cuando el teléfono de Hitohito tenia poca batería lo puso a cargar y una vez cargado volvió a jugar en el, todas sus cortinas estabas totalmente cerradas para que ni la luz pudiera iluminar bien ese lugar, mientras mas jugaba o veía videos no podía evitar las ganas de escribirle a Shouko pero sentía que cualquier momento era equivocado y aunque lo quisiera se negaba, haciendo que su pequeño dolor incrementara, provocando que incluso escuchara canciones tristes para intentar calmarse, ojala esto fuera una situación inventada, pero lamentablemente es una que muchas personas conocen a la perfección.

-ella es la chica mas linda y mas bondadosa del mundo, yo lo se mejor que nadie

Hablabas contigo mismo, hacías eso muy seguido y ya estabas acostumbrado, a veces fingías que había una persona a tu lado con quien charlabas, sus respuestas las imaginabas y tu contestabas en voz alta, te podías perder por horas así hasta que volvías a aceptar tu realidad, esa en la que estabas solo.

¿Estas bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora