Cap. 10 Un honor solo mio

106 11 2
                                    

Acompañen el cap. con esta canción:

Despertaste en medio de la madrugada, aun seguía lloviendo, pero sin el ruido de las calles se convirtió en un sonido agradable, Shouko había dejado abiertas tus cortinas, la luz que tanto te habías empeñado en ocultar ahora atravesaba tu habitación, aun sentías su mano unida a la tuya, en ese momento tus pensamientos depresivos no tenían forma de dañarte, te sentías seguro junto a ella, era sorprendente como tu vida había cambiado tanto desde que ella decidió involucrarse en ella, ahora nada te preocupaba y todo el temor que habías tenido, se había ido.

-(ella es verdaderamente linda) 

Su respiración era muy leve, todo era perfecto en ella, a veces no podías evitar preguntarte por que te ayudo, si eres en realidad un chico demasiado promedio y que lo mas resaltante de su vida era que es el hazmerreir de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su respiración era muy leve, todo era perfecto en ella, a veces no podías evitar preguntarte por que te ayudo, si eres en realidad un chico demasiado promedio y que lo mas resaltante de su vida era que es el hazmerreir de la clase. 

-hola Hitohito-dijo Shouko, despertando lentamente, seguramente noto que te habías despertado

-hola Shouko

-aun es muy temprano para estar despiertos

-bueno, supongo que fue el sonido de la lluvia

-a mi me gusta su sonido, me hace sentir mas calmada

-a mi tambien Shouko

-por cierto, ¿hay alguien que te gusta?

La pregunta llego de sorpresa, claro que ella te gustaba por muchas razones mas allá de su inconmensurable belleza, tambien como su actitud contigo había cambiado desde aquel día, que dentro de todo lo malo que había sucedido, se volvió un día muy lindo, sin embargo no tenias el valor de decirle que era ella la que tanto te gustaba y en medio de ese dilema recordaste muy rápido lo que sucedió aquel día que tambien se quedo grabado en tu memoria. 

*aquel día* 

Caminabas con el cielo un poco azul, estaba muy cerca de oscurecer, hace solo unos minutos habías perdido la final de un torneo de futbol con tus amigos, habías llorado bastante pero este era un momento en el que las lagrimas no tenian cavidad pues tenias la oportunidad que por tantos años habías esperado, habías conocido a una chica que te había echo muy feliz y ese día le harías la gran pregunta de si quería ser tu pareja. 

-hola-dijo ella, la viste y quedaste encantado de inmediato, fueron a jugar un momento a un famoso salón de juegos de aquel lugar, finalmente oscureció y antes que ella tuviera que regresar a su hogar le hiciste la pregunta que tanto habías esperado soltar.

-¿quieres ser mi novia?

Ella acepto, en aquel momento te sentiste muy feliz, todo el tiempo que habías esperado finalmente había valido la pena, no te importaba haber perdido esa final pues habías ganado un regalo mucho mejor, el amor de aquella chica y saber que finalmente habías encontrado a la persona indicada te hizo feliz, cosa que lamentablemente duro solo ese día y el día siguiente, pues en solo tres días ella te terminaría.

¿Estas bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora