cita

1.1K 103 95
                                    

A la semana después de haber salido a la playa con tus amigos, estabas mucho más cercana con el kei.

quien sabe por qué.

Habían acordado de salir juntos a una cafetería, les quedaba como a hora y media de donde vivían, pero a tí te gustaban los viajes "largos", estabas nerviosa porque presentias que te iba a pedir algo y no sabías que hacer en esos casos.

Tú mamá no estaba en la casa, estaba haciendo compras navideñas, entonces te despediste del rusio y llegaste al paradero donde te ibas a encontrar con el kei.

(...)

—¿Me demoré mucho?—Escuchaste detrás de tí.

Volteaste.—No tanto, llegué recién también.

Te saludó de un piquito y un abrazo, te pusiste muy nerviosa y eso lo notó.

—¿Tan nerviosa te pongo?

—No es eso.—Reiste.—Es que me da vergüenza.

—¿Por qué?—Se quedó mirándote, más vergüenza te daba.

—Pero deja de mirarme asi po.—Desviaste la mirada.

—Asi cómo po, si es mi mirada normal.

—Mentira.

—Sabi que e verdad isita.

—¿Isita?—Volviste a mirarlo.

—Asi te gusta que te llamen ¿O no?

No dijiste nada, solo enfocaste tu mirada en sus ojos y sonreiste.

—Ahí viene la micro.

(...)

Pasaste todo el viaje durmiendo, el kei te dejó ir en la ventana y se arrepintió al momento de verte raja. Cuando estaban por llegar te despertó moviendote la cabeza, quedaste toa chascona.

Iban caminando, del paradero a la cafetería eran como 15 minutos, el centro estaba lleno.

—Isi, ¿Que queri pa navidad?

—Nada.

—Cómo que nada, ¿algo que te guste?

—Tú.—Te salió automático y te arrepentiste al tiro.—Perdón me desubique.

El kei te miró y se cagó de risa.

—Tai rojita isita.

Lo ignoraste y siguieron caminando, ya estaban al frente y al entrar había mucha gente, por suerte había balcón y una mesa libre, asi que fueron ahí y les tomaron la orden.

—Un chococcino y un pie de limón, porfavor.—Dijiste.

—¿Y usted?—Dirigió su mirada al kei.

—Un capuchino y un pastelito de frutilla...porfavor.

Anotó lo pedido y bajó a informar la orden.

—¿50/50?—Le preguntaste al kei.

—Yo invito.

—Pero si los dos acordamos salir po.

Me encantai  ▬▬  Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora