Me levanté de la mesa para comenzar a limpiar la casa. Tomé los platos y los puse en la barra de la cocina, los lave con cuidado. Abrí la llave para quitar la espuma.
Charlie- ¿No quieres que te ayudemos?- pregunto- tu podrías descansar, recuerda que tienes que estudiar
(T/N)- tu también tienes que estudiar, además, no es mucho lo que tengo que hacer- Respondí- aunque podrías ayudarme barriendo la sala
Charlie- bien
Luego de eso se fue a por la escoba. Bostece, después de esa pesadilla ya no dormí, si seguía haci las ojeras se me notarían. Sigo sin entender porque ahora me siguen atormentando, no fue una pesadilla sino un recuerdo del pasado, de cuando era pequeña.
Mi pasado, un tema que es algo sensible tanto para mí como para mis hermanos y para Charlie y Noah, casi no lo hablamos de ello, es como si hubiera sido olvidado o al menos eso queremos aparentar.
Nadie sabía de esto, nadie más nosotros, hemos mantenido escondido todo rastro de nuestro pasado, lo hemos quemado, literalmente. Los habíamos esforzado por conseguir una vida normal, por reiniciar esta aventura y hasta ahora había sido un éxito, mis hermanos habían conseguido un trabajo y Noah, Charly y yo estábamos estudiando. Después elegiríamos que queríamos ser, por ahora la meta era conseguir una beca pero un presentimiento malo me decía que esto no iba a suceder.
Después de aquellos años de sufrimiento habíamos logrado escapar e hicimos todo lo posible porque ese acontecimiento fuera borrado de la historia y con suerte lo logramos, me causaba un poco de rabia saber que este ciclo se repetía. Y el culpable era Kira.
Pero por un lado me parece emocionante formar parte de esta historia, tengo entendido que Kira hará un desastre solamente para conseguir su objetivo. Y esa teoría se respalda por lo que vi, tal vez sin saberlo estuve al lado de Kira. Mis hermanos podrían estar en peligro, no solo ellos, sino también yo
Pero podría ser fabuloso, estaría en riesgo mi vida y no solo la mía, sino la de los que me rodean pero tan solo pensar que estaría cerca de aquella persona que asesina con tan solo conocer la cara y el nombre de alguien sería fantástico. Okay, estoy pensando cosas que no, esos días en el laboratorio me hicieron daño, MUCHO daño. No voy a lastimar a mis hermanos solamente para conoces a alguien, ¿O si?
No, no, no, no. NO, ni lo pienses, sería absurdo sacrificar a alguien. Deja sus pensamientos para otro lado, no, no lo vas a hacer, jamás lo harías, son tu familia, la única que te queda y no vas a arriesgarla solamente por un capricho, ya dije.
Ay, me asusta tan solo pensar en la posibilidad de hacer eso, estoy muy mal, muy mal, okay, okay, respira, respira. Necesito tomar aire, abrí la puerta de la casa para salir de esta, di una bocada de aire enorme y luego la solté, tan solo pensar en esas cosas comencé a temblar, necesito hablar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄᴏᴍᴏ...? [ᴅᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ x ᴛɴ]
ActionTe acusan de ser sospechosa en el caso de Kira, para liberarte de sospechas, tienes que trabajar con L y ayudarlo a atrapar a Kira. Al principio te niegas pero viendo que no tenías otra opción, aceptas. Luego de un tiempo otro caso aparece, complica...