Corría rápidamente sin mirar atrás, había fallado, ya no importaba si hacía ruido o no. Me habían visto de todos modos, tenía que esconderme rápido si no quería que me atraparan.
Llegué hasta una habitación, abrí la puerta de esta. Dentro había algunas cajas de cartón, decidí que era buena idea ocultarme ahí. Entre a la habitación y me escondí en una de la cajas.
Estaba temblado, tenía miedo. Varias veces he intentado escapar de este lugar pero en todas las oportunidades que tenía me descubrían.
Oí unos pasos afuera de la habitación eran ellos, aquellas personas que me lastimaban.
La puerta se abrió bruscamente y o me escondí por completo en la caja.
??1- no está aquí, sigamos buscando- dijo una voz masculina
Comenzé a sollozar, unas lágrimas se asomaron en mis ojos. Yo hice todo lo posible por retenerlas pero fue en vano.
¿Por qué a mí? ¿Qué hicimos para merecer esto? Esto no era justo. Era inhumano todo lo que ellos nos hacían...
Desperté
Estaba sudando, mi respiración era acelerada.
William- ¿¡Que paso!?- entro a mi recamara con un cuchillo en mano. Creo que fue por qué grite.- ¿¡Estas bien!?
Moví la cabeza de arriba a abajo queriendo desir “si”
Detrás de él estaba Jackson y los gemelos.
(T/N)- perdón por despertarlos....-me disculpe algo avergonzada
Jackson- en realidad no estábamos dormidos- apuntó a William y luego a si mismo- ambos estábamos trabajando
Noah- Tuviste una pesadilla, ¿Cierto?- entró a la habitación y se sentó a mi lado, en la cama
(T/N)- si
Charlie- ¿Quieres que te traiga un vaso de agua?
(T/N)- no es necesario, estoy bien, gracias...
—————————————————————————
Era un nuevo día, nuestra protagonista estaba en su cama, sentada en la orilla. Sumergida en sus pensamientos.
(T/N)- no dormí bien...- talle mis ojos
Bostece cansada. Después de aquella pesadilla que tuve hace unas horas, no pude conciliar el sueño denuevo.
La puerta se abrió de una patada y la chava se sobresalto.
(T/N)- ya van a empezar- susurre
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄᴏᴍᴏ...? [ᴅᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ x ᴛɴ]
ActionTe acusan de ser sospechosa en el caso de Kira, para liberarte de sospechas, tienes que trabajar con L y ayudarlo a atrapar a Kira. Al principio te niegas pero viendo que no tenías otra opción, aceptas. Luego de un tiempo otro caso aparece, complica...