(T/N)
Sí. No puede ser otra cosa, mi hermano cambio el lugar del libro para que me diera cuenta de lo que L tramaba. Fue un movimiento muy astuto, el sabía que las personas que colocarían las cámaras no serían tan despistadas como para mover una cosa de la habitación, tuvo en cuenta ese detalle. La personas que vinieron a colocar las cámaras no pudieron moverlo de lugar, fue Jason quien lo hizo.
Si hay cámaras, probablemente también haya micrófonos y tal vez estén dispersos por toda la casa. No sé exactamente cuántas cámaras o micrófonos hay pero aún así tengo que tener cuidado.
Sospecha de mi, ¿Por qué? He hecho todo lo posible por no llamar tanto la atención, no, no debe ser por eso. Puede que sospeche de mí por tener acceso a la información de la policía, es lógico, una parte de los criminales que fueron asesinados por Kira no se anunciaron en la televisión, casualmente después terminaron todos muertos, sería obvio que Kira tuviera acceso a la información lo que significa que también sospecha de mis hermanos y de los que investigan con el.
¿Debería preocuparme por eso? ¿Que tal si Charlie o Noah llegan a comentar sobre lo que pasó? ¿Acaso ellos ya están informados de esto? Rayos, esto es más complicado de lo que pensé. Espero y no se les ocurra hablarlo.
Ambos saben que no me gusta charlar sobre el tema pero no puedo confirmarme demasiado. Puede que en una de esas saquen el tema a flote.
Un momento, si personas descocidas entraron a mi casa ¿Habrán buscado algo entre mis cosas? ¿Tal vez algo sospechoso?
Me levanté de golpe y entre a mi armario, saqué una caja que tenía cosas de suma importancia. Estuve apunto de tomar una de esas cosas pero....Espera, ¡Las cámaras, maldita sea! No puedo sacarlas cosas simplemente así. Lo había olvidado. Tampoco puedo quedarme callada para siempre, si no sospecharan que lo se.
(T/N)- ¡Oh! ¡Aqui estás!- con disimulo, guarde la caja en su lugar y tome un peluche que tenía cerca de mi- esto me trae malos recuerdos- pense- pero lo usaré como distracción...ya que...
Me levanté y cerré la puerta de mi armario. Tomo ese peluche en forma de conejo, hace años este peluche se me había obsequiado por mis padres. De hecho, fue el primer regalo que recibí de ellos.
(T/N)- pero mira nada más, estás muy sucio- dije- mañana te dare una lavadita, si que la necesitas-
Ayuda- Esto es asqueroso. ¡Está lleno de polvo!, por dios. Esto me pasa por estúpida. Actúa sin pensar al levantarme de forma repentina de la cama. Arg, por ahora lo dejaré en el baño.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄᴏᴍᴏ...? [ᴅᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ x ᴛɴ]
ActionTe acusan de ser sospechosa en el caso de Kira, para liberarte de sospechas, tienes que trabajar con L y ayudarlo a atrapar a Kira. Al principio te niegas pero viendo que no tenías otra opción, aceptas. Luego de un tiempo otro caso aparece, complica...