Después de que ella charla tan incómoda, era momento de retirarme. No tenía nada importante que hacer pero aún así me estaban agobiando esas miradas que tenía sobre mí y comenzaba a molestarme. Lamentablemente, antes de poder salir de ese edificio, el chico castaño me llamó.
???- ¿Melanie?- preguntó- ¿eres la chica que ayudo a la policía en el cazo de asesinato de hace dos años?
Oh, cierto. Ya lo había olvidado. Hace unos dos años hubo un caso en especial, trataba sobre la desaparición de varias mujeres, todas ellas habían sido asesinadas. Tardaron mucho tiempo en encontrar una conexión entre todos los cuerpos, ni siquiera se por qué pero me ofrecí a ayudar a la policía y terminamos arrestando al culpable gracias a mi.
(T/N)- si...- respondí de forma gentil- ¿Cuál es tu nombre?
???- Light Yagami- sonrió de una forma que te puedo garantizar que era falsa, más falsa que mis ganas de vivir, la verdad-
Light Yagami, ¿En donde lo había escuchado?, ese apellido me suena. Yagami....¡Ya se! El es el hijo de el jefe de mis hermanos, al parecer también trajo algo para su padre. Y sin duda también es el mismo chico que estaba en el autobús, que concidencia....
(T/N)- tu rostro me es familiar...- comenté. Al decir eso el pareció tensarse, mejor lo ignore, no quería tener una conversación con el.
???- wow, ¿En serio?- intentó sonar amable- Que lindo color de ojos tienes, ¿Es de nacimiento?- un escalofrío recorrió mi espalda ante esa pregunta. No era la primera vez que me preguntaban eso
(T/N)- si, nací con ese color de ojos- Revise mi reloj- oh, me tengo que ir. Alguien me espera- y salí corriendo.
Antes de que pudiera responder yo ya me había ido.
(T/N)- acabo de recordar por qué no me gusta salir de casa- de mi mochila saqué un bote con desinfectante, lo rocíe por todo mi cuerpo- mucho mejor- susurré
Guarde el bote con desinfectante y tomé mi celular con intención de llamar a mis hermanos, ninguno me contestó, parecen estar muy ocupados. Quizás antes de llegar a casa pueda ir a comprar unas cosas, tal vez algo de ropa. Hay que gastar el dinero de mis hermanos de forma irresponsable.
________________________________________________________
Entre a la casa, estaba en completo silencio. Ya habia anochecido y ninguno de los gemelos se encontraba aqui. Me dirigí a la cocina y note una nota en la puerta del refri, la tome para leer lo que decía:
Tuvimos que salir de emergencia, dejamos tu cena en el microondas. Llegaremos tarde
Atte: Charlie, tu gemelo favorito :)
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄᴏᴍᴏ...? [ᴅᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ x ᴛɴ]
ActionTe acusan de ser sospechosa en el caso de Kira, para liberarte de sospechas, tienes que trabajar con L y ayudarlo a atrapar a Kira. Al principio te niegas pero viendo que no tenías otra opción, aceptas. Luego de un tiempo otro caso aparece, complica...