☆⋆。𖦹°‧★
playlist
i. you're on your own kid - taylor swift
ii. i'm tired - labrinth
iii. starboy - the weeknd
iv. chemtrails over the country club - lana del rey
v. mirrorball - taylor swift
ִ ࣪𖤐seventeen
head of cabin 6So I thought that if I piled something good on all my bad
That I could cancel out the darkness I inherited from dad₊ ⊹KAREV GLYNN₊ ⊹
El aire.
La radio.
El café.El aire.
La radio.
El café.Una cosa que puedas sentir.
Una cosa que puedas escuchar.
Una cosa que puedas oler.Eran los tres principios básicos que se repetía cuando el oxígeno dejaba de entrar a la perfección a sus pulmones y los sonidos de su alrededor se bloqueaban como si estuviera bajo el agua. Su padre, un terapeuta obsesionado con la mitología griega, le había enseñado a restringir su ansiedad de esa manera para evitar que se saliera de control.
Había aprendido mucho de Joseph Glynn, ya sea para bien o para mal, muchas veces no entendía como alguien tan inestable como él estaba calificado a dar consejos a personas con su misma inestabilidad y no fue hasta que fue unos cuantos años mayor que entendió que la clave yacía en fingir hasta creértelo tu mismo. Karev era alguien fácil de incomodar, tanto que comenzó a anotar todas las veces que se sentía incómodo durante el día y las que mas se repetían tenían que ver con interacciones sociales y su padre.
A diferencia de algunos semidioses, su dislexia e hiperactividad no eran tan obvias en él. Podía mantenerlo embotellado cuando se concentraba en sus dibujos, sobretodo cuando dibujaba estructuras precisas y podía jugar a ser un arquitecto. Nunca dió muchos problemas porque no era su estilo ser una inconveniencia.
ESTÁS LEYENDO
halfblood ₊˚⊹♡ percy jackson rp
Viễn tưởng'Families are messy. Immortal families are eternally messy. Sometimes the best we can do is to remind each other that we're related for better or for worse'