💜18(2): Algún día...

28 4 15
                                    

ASHTON

Siento que se me baja la presión.

¿Habré hecho algo mal o acaso querrá decirme que no está listo?

Respire hondo y lo mire con atención sin poder decir una sola palabra por un momento, decidí hablar ya que notaba a Henry muy nervioso.

—¿Sobre nosotros? —Henry asiente con la mirada algo baja, le digo en voz baja—. No estés nervioso. Dime lo que quieras, no voy a enojarme...

Noto que toma una respiración profunda y me mira a los ojos (tiene esas miradas que literalmente me derriten).

—Bueno... Es que... —toma una pausa y habla al fin—. Sé que llevamos un tiempo saliendo y todo eso y sé también que me han pasado muchas cosas, no hemos podido conocernos mejor... Y lo siento por eso...

¿Se está disculpando?

—¿Lo sientes? —Henry asiente y yo simplemente le doy una sonrisa leve, él no debería preocuparse por cosas como esas—. Rulos, no deberías disculparte por eso, tenemos todo el tiempo del mundo para hablar sobre nosotros...

"Henry te quiere mucho a pesar de todo. ¿O quizás no?"

Siento que mi respiración se entrecorta un poco cuando recuerdo lo que Kevin me ha dicho.

Maldita sea.

—Pero, rulos, quisiera saber algo —Me sentiré como un competo idiota, pero tengo que preguntárselo. Henry me mira fijamente esperando mi pregunta y no se como formularla—. Tú y yo. ¿Exactamente qué somos?

Pensé que iba a responder rápido y con algún chiste o algo para aligerar la tensión, pero el silencio nos invadió y mi pecho se oprimía un poco por la ansiedad.

¿Por qué está tan callado?

—Bueno no lo sé en realidad... —Henry desviaba la mirada—. No quiero ser grosero contigo, pero no sé muy bien lo que somos... —iba a decir algo, pero añadió al instante—. P-pero eso no significa que no quiera tener alguna oportunidad contigo algún día... Algún día, quizás cuando tenga mis problemas solucionados y cuando me organice mejor —vuelve a mirarme—. Lo siento, quizás no seamos pareja, pero...

—No te preocupes —dije, no quería que se atormentara por esto—, pero ¿tú me quieres?

Henry pareció pensar un poco y sonrió mientras me miraba, sus ojos parecían dos estrellitas.

—Claro que te quiero... —su voz era suave—. Algún día lo demostraré, lo prometo.

Sí.

—Algún día...

—Algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SÁBADO

HENRY

—¡¿Cómo?!

Amor en bruto ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora