𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐧𝐞..[8]

1.5K 52 3
                                    

ATENCION!
⚠️

ABRA +18 (UN POCO SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE ESCENAS PUEDES SALTARLAS!)

Narra Ari:nos dirigimos al cine y compramos los boletos entramos y nos tocaron los asientos de Asta el fondo Yo me senté en el rincón rivers junto de mi y ama junto de rivers la película estaba apunto de empezar y trate de calmarme pero estaba preocupada por qué si Juan se enteraba me regañaria..trate de contener la calma pero sentía la mirada de rivers en mi..

Ari:está muy buena la película verdad..*nerviosa*

Narra rivers:asentí con la cabeza diciendo que si pero mi mirada miraba a Ari fijamente sus ojos me cautivaban sus labios se veían tan Apetitosos y dulces quería probarlos pero trate de contenerme..

narra Ari: sentía que la mirada de rivers que recorría todo mi cuerpo Intenté no ponerme nerviosa y concentrarne en la película pero sentía mis cachetes calientes mierda..intento concentrarne en la película pero rivers no cooperaba..

Rivers:Oye Ari..

Ari:dime rivers?..

Rivers:ya te dije que te vez muy hermosa?..

Narra Ari:me sonroje al escuchár a rivers dándome un cumplido pues nunca escuché a Juan dándome uno..Pero decido devolverle el cumplido..

Ari: Gracias rivers tu también te ves muy bien..*sonriendole*

Rivers:cautivaste toda mi atención..Ya no me puedo concentrar en la película..

Narra Ari:me quedo en silencio un momento mientras mis cachetes se ponen rojos cada vez más Intentaba concentrarme en la película..

Ama:Miren esta parte está muy buena *mientras veía la película*

narra Ari:Veo la película fijamente pero siento como una mano recorre mi cintura me sonrojo y me doy cuenta de que es la mano es de rivers siento algo revoloteando en mi estómago y mis mejillas rojas intento ignorar ese momento pero siento como la mano de rivers pasa su mano de mi cintura a mi muslo mientras rivers mira la película fijamente al igual que ama me sonrojo demaciado mientras siento la mano de rivers en mi muslo mientras la acariciaba intento calmarme..

Narra rivers:veía a Ari muy sonrojada mi mano recorría su muslo y me sorprendo que no me dijera nada o que no quitará mi mano de su muslo me acerco a su oído y le digo..

Rivers: no tienes que aguantarte las ganas ari..me permites?..

Narra rivers:paso mi mano de su muslo a su entrepierna pero no toco su parte íntima mientras la miro fijamente esperando su respuesta..

Narra Ari:Mierda esta mujer está apunto de meterme sus dedos y yo se lo estoy permitiendo pero yo realmente quería Despues de la última vez que lo hicimos mi cuerpo ya se había acostumbrado a ella y mi cuerpo le rogaba que lo tocará..

Ari:R-rivers..

Narra rivers:no deje que Ari terminara pues se notaba que su cuerpo hablaba por si solo de un momento hacerce mis dedos a su parte íntima mientras hacia circulos en medio de su intimidad Veía a Ari su cara estaba exitada y se veía que se contenía por gemir pues no olvidaba que ama estaba con nosotras pero ama estaba tan concentrada en la película que no nos notaba lo que pasaba en ese momento seguí moviendo mis dedos en su intimidad..

Narra Ari:mierda estaba tan exitada por qué dejaba que rivers tocará mi intimidad?..pero se sentía tan bien..Quería tener sus dedos dentro de mí pues mi cuerpo le rogaba estar dentro pero recordaba que ama estaba aquí con nosotras y que estabamos en la sala de un cine..

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐑? (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora