Narra Ari:Desperté y lo primero que recordé fue la salida de ayer con ama y con rivers Recordé aquel momento apasionado que tuvimos ella y yo pero los recuerdos se esfumaron cuando ví que sonó mi celular y era Juan decidí actuar normal..
Ari:Hola cariño buenos días todo bien?
Juan:Si..Sabes queria disculparme contigo por lo de la última vez no estubo bien que te dijera como te vas a vertir o como no..de verdad losiento mucho,hermosa..
Ari:...No te preocupes mi vida..entiendo que eres muy sobreprotector y solo quieres protegerme y cuidar de mi..
Juan:Si..esque me da rabia pensar que otros hombres te comen con la mirada solo no quiero perderte...me perdonas?..
Ari:Claro que te perdono Juan..eres mi esposo..como no perdonarte.. te entiendo..
Juan:Te extraño mucho..
Ari:Yo también te extraño Juan..Cuando regresas?
Juan:nolose amor como en 3 meses tal vez..
Ari:3 meses?...
Juan:si pero no te preocupes vas a ver qué se van a pasar volando las semanas...Bueno me tengo que ir cariño..nunca olvides..que te amo..*cuelga*
Narra Ari:Me quedé reflexionando sus últimas palabras.."nunca olvides que te amo"Me sentía entre la espada y la pared no sé que mierda hacer no podia decirle a Juan que rivers y yo hemos llegado a cosas más que la amistad..Estoy confundída amo a Juan? que pasa con rivers? Que hago? Mis pensamientos se llenaban con preguntas sin respuesta..decidí Que tenía que hablar con rivers yo no podía dañar a Juan y no quiero que rivers confunda las cosas..nesesito aclarar las cosas..Me levanté acomode el departamento me bañé me arregle..
baje a la cocina a prepararme algo de desayunar y recibo una llamada de Un número desconocido y decido contestar..
Ari:Hola Quien habla?
???:Hola Ari? Eres tú?
Ari:si Quién habla?
???:Soy Molly Te acuerdas de mi??
Ari:oh?! Molly hola! Que gusto volver a escucharte!
Molly:Adivina estoy en Monterrey Y quiero aprovechar que vine para verte!
Ari: si si claro que sí! Te mando la ubicación de una cafetería muy buena te parece?
Molly:Claro que sí amiga! Te veo ahí!
Narra Ari:Colgué y me emocione por qué iba a volver a ver a Molly era una amiga de la infancia Lastimosamente se tuvo que ir de Monterrey Para irse A la ciudad de México La extrañaba mucho así que cogí mi bolsa Y salí de mi casa para ir a la cafetería fui caminando ya que la cafetería Ami me quedaba cerca Llegué y reconoci a Molly llegando me acerque a ella y la salude con un beso en la mejilla y un abrazo y nos sentamos
Ari:Molly que gusto me da Volver a verte!
Molly: A mi también amiga Por dios estás guapísima! Dime qué ah Sido de tu vida!
Ari: Gracias Molly tu también te ves espectacular! y de mi vida pues...*muestro mi anillo*
Molly:ah! Mana te casaste!
Ari:Si!
Molly:Y tu esposo quisiera conocerlo
Ari:Te acuerdas de Juan Guarnizo?
Molly:Ay si eran novios en la prepa no?
Ari:Si pues..con el me case
Molly:Ah..que bueno *sonriendo levemente*
Ari:que pasa?..No te da gusto?
Molly:No no es eso es solo que..Nada solo recordé algo pero no te preocupes Claro que me alegra que te aigas casado amiga..y dime tienes hijos?
Ari:*Tomo un sorbo de café y suelto una cara sorprendida* No! Jaja no estoy lista para ser madre Jaja no
Molly:pues que edad tienes?
Ari:tengo 22
Molly:A la vrga si estás bien niña todavía
Ari:jaja
Molly:y tu hermana? Cómo está Amairani?
Ari:muy bien ella está muy bien! Pero dime tú qué ah Sido de tu vida?
Molly:pues normal amiga Ya sabes Ahora soy una persona reconocida en el internet..
Ari:Oye Molly puedo hacerte una pregunta?
Molly:Si claro dime
Ari:Tu conociste en la prepa a una chica llamada Rivers?
Molly:Rivers? Ah! Samantha?
Ari:Si esa
Molly:ah sí era la chica más atractiva de toda la prepa Y estaba uff deseable jaja por qué?
Ari:Por qué..hace unos días yo la conocí es amiga de ama...
Molly:Encerio? Y como está sigue igual de chula?
Ari:Si..Es muy chula.. y muy atractiva..*Mordiendo mi labio inferior mientras miraba hacia un lado*
Molly:*sonríe* Ay Ari no te conocía asi jajaja te gusto?
Ari:*reaccionó* No! No es solamente que reconozco que rivers se volvió una persona más atractiva de lo que era en la prepa..
Molly:Jaja pero estás sonrojada amiga jaja Tranquila puedes tener novia y esposo a la vez *guiñando le ojo*
Narra Ari:Mierda! Estaba sonrojada?! Tengo que apagar este sentimiento o voy a volverme loca! intente cambiar de tema pero Molly me miraba con una pizca de gracia por querer cambiar de tema Después de unas Pocas horas me despedi de Molly ya que ella tenía que irse a un compromiso..
Ari:Me dió mucho gusto volver a verte Molly *sonrió*
Molly:A mi también amiga! Nos vemos!
Ari:Adiós Molly nos vemos
Narra Ari:Cuando Molly se dió la vuelta para retirarse Caminaba acia atras y tropeze pero sentí unas manos agarrándome antes de que callera y Molly se dió cuenta y voltio Sorprendida Cuando voltee para ver quién me abia tomado antes de que callera y Era...
(espero que les aiga gustado el capítulo de hoy disculpen la demora pero esque esto de los exámenes finales me tiene super ocupada no olviden votar y comentar bebés 💗)
Redes sociales:
👇
Tiktok:Rivari_oficial✓