Ari:Que ridicules Molly...Eso no existe..con Juan Debería experimentar las 2 cosas..no con rivers una cosa y con Juan otra...
Molly:Entonces Ari?..eso que le llamas?..Te gusta rivers? Dime te gusta rivers?..
Ari: Y-yo..Nolose..estoy muy confundida..Admito que cada vez que la veo Empiezo a sentir atracción por ella..pero mi corazón ama a Juan...El es mi esposo..Nose que hacer Molly..
Molly:Ari..Yo no sé qué decirte...
Ari:Le fui infiel a Juan..Me siento una mierda..De persona..¿Que clase de esposa soy?!...*Pongo mis manos en mis ojos con desesperación*
Molly:Amiga cálmate..No eres la primera persona ni la última..*Tomo las manos de Ari Para consolarla*
Ari:No! Yo no puedo vivir así!...Estoy tan confundida..la falta de cariño de Juan..Me ah echo Aser cosas imperdonables..No tengo perdón..de lo que eh echo..Rivers me atrae mucho..Pero Juan..es mi esposo..
Molly:Ari! !¿Realmente amas a Juan?!..
Ari:Si...bueno..Eso creo..Es mi esposo por algo me case por el..Estoy muy confundida...
Narra Ari:Me sentía entre la espada y la pared no sabía que hacer Que carajos sentía por rivers?.. solamente placer?..o también amor?..Pero y Juan? Tengo que hablar seriamente con rivers sobre mis sentimientos no quiero ilusionarla..algo Preocupada tomo mi teléfono y decido marcarle a rivers..
Molly:A quien le hablas?...
Ari:Ah..rivers tengo que aclarar las cosas con ella..Tengo que mantener los límites o terminaré arrepintiendome si no lo hago ahora..
Molly:segura?..
Narra Ari:asiento con la cabeza y le llamo a rivers y ella me contestó de inmediato al escuchar su voz me puse un poco nerviosa..Intente controlarme pero su voz me Hacia olvidar todo..
Ari:Oye..rivers..nos podemos ver hoy tengo que hablar seriamente contigo?..
Rivers: Seriamente?..jaja Estas enojada?..
Ari:ah..es muy importante que te vea rivers..
Rivers:Está bien..me alegra por qué alfin voy a poder verte de nuevo..
Ari:S-si a mi también...nos vemos...*cuelgo la llamada muy nerviosa*
Molly:Segura de que eso es lo que quieres?..Viéndolo bien podrías aprovechar La oportunidad amiga..
Ari:Que?!..Claro que no..yo no puedo hacer eso!..yo..Estoy confundida solamente eso..Tengo que hablar con Rivers..y aclarar las cosas..
Narra Ari:Me despedí de Molly y fui directamente a la casa de rivers toque el timbre y me dejó pasar la saludé y nos sentamos en el sofá Mientras ella fumaba su vape y me miraba fijamente Mierda está mujer es tan atractiva..
Rivers:Como as estado Ari?..Por qué casi no me hablas? Me estás evitando o que?..
*Fumaba de mi vape mientras la miraba fijamente con una sonrisa*Ari:para nada.. Solamente que.. Despues de la última vez..Mira voy a hacer clara..Nesesito aclarar las cosas contigo Rivers..
Rivers:Que cosas Que sientes atracción por mi?
*suelto una pequeña risa*Ari:B-bueno..Ah..Osea..Ay..nose como explicarlo..
Rivers:*me acerco lentamente a Ari*
se muy bien lo que sientes Ari..pero déjame decirte que yo siento cosas por ti..y quiero ser clara..Y Aveces me duele saber que estás casada y no puedes ser mía..Pero desde la última vez no te eh podido olvidar..Ari: R-rivers..esto no puede ser..Esto es una locura..yo estoy casada..si Juan se entera de esto..El jamás me lo perdonaría..no quiero lastimarlo..Estoy muy confundida..nose lo que quiero..o que hacer..
Rivers:Mira yo nunca te eh olvidado..extraño acariciarte..Y pasar tiempo contigo..extraño..mucho besarte..Acaso tu no?..
*suelto el humo de mi vape mientras miro a fijamente a Ari*Narra Ari:Mierda..claro que la extrañaba y quería besarla..pero no podía tenía que detener está locura Pero verla me ponía muy nerviosa pero siento como rivers se empieza a acercar lentamente a mis labios y nuestros labios rozan quería apartarme pero su mirada me controlaba no podía separarme miraba fijamente sus labios con deseo pero intentaba controlarme*
Narra rivers:No pude aguantar más nuestros labios rozaban y la bese apasionadamente Mientras acariciaba su muslo suavemente y lo apretaba con fuerza por nesesidad de tenerla cerca de mi mi lengua entraba a su boca mientras jugaba con su lengua
Narra Ari:Maldita sea me está besando por qué no podia separarla? Esto era un error y yo lo sabía pero no pude resistirme Su beso era intenso y le correspondi con deseo y placer pues me atraía mucho y no podía detenerla pues sentía sus manos recorriendo mis caderas ella me aferraba a ella pero nos separamos por falta de aire y me miraba fijamente con deseo
Rivers:Tu esposo no va a complacerte como yo lo hago..El jamás te tocará como yo lo hago..tu cuerpo me nesesitas..Tu cuerpo está aferrado a mi..Y tu esposo jamás podrá ganarme en eso..no me importa si estás casada con "Juan" Te amo Ari..Y mucho..
Ari:Rivers..esto es una locura..Esto..
Narra Ari:Antes de termina de hablar suena mi celular y decido ver quién era y era..Juan?!..entre en pánico pero decidí calmarme y intentar no notar mis nervios y conteste
Ari:Bueno?..
Juan:Hola Ari como estás perdón se que eh estado distante pero eh tenido mucho trabajo..te extraño mucho..
Ari:Ah..yo también te extraño mucho..
Narra rivers: Mientras Ari hablaba con Juan sentía una pisca de celos y deseo Mientras la miraba fijamente y decido acariciar suavemente su muslo notaba su nerviosismo y después de unos segundos termina su llamada y la miro fijamente con una sonrisa*
Rivers:¿quien era?
Ari:Era Juan..tengo que irme..
Rivers:tan pronto?..*Sonrio pícaramente*
Ari:si...por que ya se está haciendo tarde..
Rivers:Para que vas a regresar sola a tu casa..Puedes quedarte a dormir conmigo si quieres..
Ari:que?!..no gracias tengo que irme a mi casa..
Rivers:No te vallas ari..quédate conmigo...
Ari:Quedarme?..
Narra rivers:Tomo la mano de Ari suavemente mientras la miro fijamente con una sonrisa levemente*
Rivers:Quédate Ari..verás que quedarte conmigo valdrá la pena ya lo verás..
Narra Ari:Quedarme? Con Rivers? En su cama? Obviamente se que no solamente dormiría con ella si no se que Rivers intentará algo más..y yo...no podré contenerme..y decidí que..
(Después de 1000 años después subo la otra parte disculpen esque la preparatoria está bien Difícil..y los exámenes están bien difíciles..el otro cap tendrá +18 hago todo lo posible por subir caps pero la preparatoria no me deja hacer mucho..y quiero aclarar una cosa la historia de "la novia de mi hermana" la seguiré escribiendo no se cancelara no les diré el día exacto pero subiré el otro cap muy pronto agradezco todo su apoyo está historia ya tiene 5k! De vistas estoy muy feliz por el apoyo que tuvo está historia los amo mucho bebés💗✨)