Narra Ari:Era..
Rivers?! Ella soltó una risita y yo no pude evitar ponerme nerviosa pero al ver detrás de ella ví que no estaba sola..estaba con rocío y sentí una sensación rara..Molly:*se acerca a mi* Amiga! Estas bien?!
Ari:S-si estoy bien.. Gracias rivers..*la miro de reojo*
Rivers:no te preocupes,Ari..No te lastimaste?
Ari:no..por suerte me sosteniste antes de que callera al piso.. gracias..
Rocío:Ari! Que no te fijas por dónde caminas o que?
Ari:*frunso el ceño*
Rivers:Rocío.. sabes me recordé que tengo que irme..*miro a Rocío con una mirada molesta*
Ari: nos vemos rivers..
Rivers:nos vemos Ari luego..te llamo..*le sonrió y le guiño el ojo y sigo caminando*
Rocío:*se acerca a mi* eres una estúpida y una resbalosa por tu culpa rivers se fue!
Molly:Aver no voy a permitir que le hables a si a mí amiga mejor lárgate por qué si no va a ver problemas
Rocío:*miro con odio a Molly y miro a Ari con una mirada de muerte y me voy furiosa*
Ari: Gracias Molly no tenías que hacer eso..
Molly:Claro que sí amiga..no permitas que nadie te grite o se ponga por encima de ti ok? Por cierto quien era esa chica que te ayudo la conoces?.
Ari:Si Molly ella es..rivers..
Molly:*mis ojos se abren por completo*
amiga no mames ya te diste cuenta que está buenísima?!Ari:Jajaja no puedo pensar en esas cosas lo olvidas estoy felizmente casada con Juan *sonrio*
Molly:ay amiga no sé que le ves a ese tipo de "Juan" *rueda los ojos*
Ari:por qué lo dices?..entiendo que no te caiga bien desde la secundaria no lo soportas y no se por que..el es un buen marido me ama y yo lo amo a el
Molly:Ay amiga pero no estaría mal que te divirtieras un rato con rivers..Osea viste como te guiño el ojo?*sonriendo mientras me daba un golpesito en el hombro*
Ari:si lo ví..ay nose que hacer Molly...estoy en un problema muy grave y no se que hacer..
Molly:Cuál problema amiga?
*Te miro preocupada*Ari:esto lo tenemos que hablar en un lugar más privado..
Molly:Ok mira que te parece si me das tu dirección y yo luego voy a verte para que me cuentes todo ok?
Narra Ari:le doy a Molly mi dirección nos despedimos y me regresé a mi casa entre y mi cabeza me daba vueltas estaba en un gran problema..abia engañado a Juan..con rivers..y yo tenía que detener esto Juan no se lo merecía..Nesesitaba aclarar todo..decidí acostarme en el sofá y aclarar mis ideas "por que cada ves que estoy con rivers mi corazón acelera por qué mi cuerpo se calienta Que siento por rivers es solo placer lo que siento por ella?..o es algo más..mi cabeza daba vueltas después de unas horas me llega un mensaje..
Chat: Rivers
Rivers:hola como estas?
Narra Ari:me quedo pensando en si contestar el chat o no..pero decido no contestarle pero después de unos segundos decido responderle..
Chat:Rivers
Rivers:hola como estas?
Bien gracias..✔️✔️
Rivers:Salimos hoy?Quisiera verte..❤️
narra Ari:Salir con ella?..Derrepente apunto de responderle tocan la puerta abro y era Molly..
Molly:Hola Ari!
Ari:hola Molly gracias por venir..
Molly:denada amiga sabes que puedes contar siempre conmigo
Ari:*le sonrió* Toma asiento por favor
Molly:*me siento en el sofá* Ahora si Ari cuéntame..
Ari:*suspiro* Molly eh echo algo imperdonable..
Molly:Que cosa Ari? Tranquila cuentame todo con calma está bien?..
Ari:Juan se fue fueras por un compromiso de trabajo y el regresará en 3 meses pero..
Molly:Descubriste que te engaño?!
Ari: no! No! Para nada! Al contrario..yo lo engañe a el..
Molly:cómo dices?! P-pero cuando?!
Ari:Cuando Juan se fue a su viaje..decidí una noche ir a beber con ama y rivers..un día me pase de copas y Rivers me acompaño a regresar a mi casa..de ahí no recuerdo nada..pero al día siguiente desperté y Vi a rivers acostada junto de mi..y yo estaba toda mojada y descubrí que me abia acostado con rivers..
Molly:*me quedé en shock*
Ari:entiendo que pienses lo peor de mi y Esque desde ese momento cada vez que estoy cerca de rivers mi cuerpo se comienza a calentar y yo empiezo a sentir cosas inexplicables por ella..pero yo estoy casada y eso me metió en un problema..y ahora nose que hacer Molly que ago!
Molly: Relajate Ari no te voy a juzgar pero quiero preguntarte algo..Juan y tú si pues..si como te lo explico si se demostraban cariño en las noches?..
Ari:*niego con la cabeza* nunca me eh acostado con Juan..
Molly:Pero como?! Nunca tuvieron luna de miel?! Como que nunca te ah tocado..
Ari:Bueno..nosotros nos casamos muy jóvenes y Ami me aterraba el sexo el me comprendió y por eso no tuvimos luna de miel..Solamente dormidos abrazados..pero nada de sexo..Se que suena ridículo pero es la verdad...
Molly:entiendo Ari..como nunca as tenido sexo bueno..ya lo tuviste ya que tu primera vez fue con rivers..ahora sientes "placer" por ella..
Ari:Placer?...
Molly:si Ari..con Juan experimentaste el "amor"..pero con rivers experimentaste el "placer"...
(Ayer ya no subi el cap discúlpenme bebés agradezco su apoyo que tuvo está serie no pensé tener apoyo agradezco que lean y disfruten está historia bebés💗